- Todos a sus puestos - Gritó su capitán.
Todos se movían con gran prisa a sus asientos, hoy llegarían al planeta donde debían inspeccionar y buscar alguna respuesta sobre las esferas.
- Apagando propulsores laterales, señor - dijo caulifla con voz tenue.
La nave al entrar a la atmósfera, la turbulencia era evidente, y un aviso se dio paso a la gran pantalla que cubría en su mayoría la panorámica de la nave.
'Emergencia'
Aquello no era nada bueno, todos por instintos se dirigieron con la mirada hacia su capitán que analizaba aquel mensaje y con gran velocidad apartó a uno de los que conducía la nave y comenzó hacer maniobras. Luego todo el lugar comenzó a moverse sin parar, las luces Rojas titiliaban sin parar por todos lados.
- Apagen todos los propulsores, !AHORA! - aquel grito dejó sin aliento a más de uno.
Caulifla obedeció y todo dejó de moverse, la nave comenzó a estabilizarse por completo. El paisaje en la panorámica era devastador que a milk la dejo sin habla.
El planeta estaba en una destrucción brutal su color más predominante era el cielo grisáceo sin hablar del humo incesante que salía por doquier; sus estructuras estaban acabadas colapsadas y sin ninguna forma.
Bajaron poco a poco hasta ver un lugar donde aterrizar sin ningún problema, todo el equipo se dirigió al gran salón que proporcionaba la gran nave para dar el siguiente paso a la misión.
- Bajaremos Todos sin excepción de nadie ya que necesitaremos de todos sus aportes - y luego se fijó en milk y Honney.
Y continuó
- Necesito que lleven lo más indispensable para la misión nada que nos haga retrasar, los veo en la salida en menos de tres minutos. - y así fue todos caminaban con gran velocidad a sus respectivos objetivos para la misión.
Milk desde la charla de anoche no ha sido la misma se juró que todo esto se las iba a pagar cuando llegaran a su planeta natal pero ahora debía comportarse y no dejaría que esas palabras la afectara para nada así que cogio su mochila llena de medicamentos y una que otra cosa para posibles heridas.
También sabía jugar ese juego. Sonrió para ella misma antes de salir de la habitación.
La puerta de la nave se deslizó fugazmente para dejar ver el escuadrón, kakarotto vestía su traje como era de costumbre y su mirada era indiferente a todo lo que veía aunque en lo más profundo sentía pena por lo que le había pasado a este planeta.
- Todos alertas a cualquier anomalía sí ven algo anormal o simplemente dar su reporte a los hechos no dude a dar un paso al frente y hablarme. - camino para abrir paso a los demás, era el primero en la fila, además de ver sí algo atentaba con la integridad del grupo.
Caminaron por varias horas hasta que decidieron parar por lo que se veía era un parque remoto. Sin ningún esfuerzo todos pararon para tomar un poco de aire y comer algo para el camino.
- oye tú chica, pásame algo con que comer - dijo un pelinegro refiriéndose a Honney que abría su mochila llena de aperitivos para el camino; ella algo asustada por la repentina situación le dio lo primero que vio y se la lanzó.
- Esto que es?, crees que voy a comer eso - y la lanzo hacia atrás con gran desprecio, la chica no sabia como responder así que comenzó a rebuscar otra cosa.
- Y tú crees que estamos para botar la comida de esa forma - dijo milk muy enfadada y se acercó un poco más al alto y escrupuloso saiyajin.
-Tu solo mantente callada que aquí es entre ella y yo - dijo para luego ver desde más cerca ha milk y se paseo su vista a ella.
Milk se estremeció por tal acto y se acercó donde estaba Honney que seguía buscando, milk saco de su mochila un trozo de carne en bolsa y se la lanzó al saiyajin, este la atrapó sin problema y sonrió por aquel acto, mientras que milk le respondió caminando a otra dirección muy lejos de ese hombre.
Kakarotto vio la escena desde otro extremo, su latido estaba desenfrenado, milk era todo para él y lo dicho a noche lo estaba carcomiendo desde siempre, pero debía mantener su semblante bajo. por alguna extraña razón nó quería que su relación fuera pública aún y debía siguiéndolo siendo.
No estaba solo, a su lado se encontraba caulifla, esa chica lo estaba observando continuamente desde que abordaron el primer día y eso lo incomodaba; y a toda costa la evitaba. Hizo amago de dar un paso cuando lo interrumpió.
- No te había visto en los entrenamientos, de hecho solo había escuchado de ti en los informes - dijo ella fijando su vista cada vez en él.
- Bueno, aún estoy comenzando y no es ningún misterio que no sepas de mí hasta ahora - quería cortar esa conversación pero le iba a costar.
Ella le sonrió, pero el solo desvió su vista hacia milk que seguía al otro lado observando el caos.
Pero algo lo hizo desprender su concentración,una presencia emergió del desastre con vestimenta de trapos y una máscara que tapaba por completo su rostro, era un ser viviente de ese planeta.
Todos se alarmaron y tomaron sus posiciones por la presencia del ser que los observaba desde lejos, todos hasta el intruso no se movieron, eran varios y el estaba sólo. Llevaba un especie de instrumento largo y brillante algo que no ha dejado claro kakarotto su utilidad y como sí el mismisimo ser supiera de su propia arma, atacó.
Dos tiros fueron dirigidos a kakarotto, uno en su armadura que al instante rebotó y otro en su brazo izquierdo; el dolor era insoportable, desde ese momento supo lo que era.
Milk no se contuvo y corrió hacia el Moreno. Trión, el otro saiyajin lanzó una esfera de energía que dejó al ser con una herida mortal.
- No que hicieron - dijo kakarotto apartando con cuidado a milk que revisaba preocupada su herida. - El hubiera sido útil en la búsqueda.
Sangre comenzó a brotar de su brazo y supo que era urgente que lo curaran.
Llegaron a la nave junto a kakarotto apoyado por milk que no quiso que nadie lo hiciera más que ella, eso hizo a más de uno a sospechar pero a milk eso no le importo.
ESTÁS LEYENDO
Together (Gochi)
FanficEn un universo alterno donde aún existe el planeta vegeta, un joven llamado kakarotto es seleccionado para llevar a cabo uno de sus sueño, ser líder de su propio escuadron y más allá de lidiar batallas, tendrán la más difícil en su corazón. acompáña...