Una joven se miraba las muñecas sentada en la orilla de su cama ...con una expresión fría..Poco común en ella...aunque bastante popular para las chicas de su edad..al optar por tal elección..esta temblaba mientras acercaba poco a poco a su brazo izquierdo
La navaja de un sacapuntas ...fue cuando de las sombras del pasillo que daba a la sala una mujer,o al menos eso creía ella por la figura delgada y escuálida que apenas alcanzaba a ver de la criatura que se movía entre la oscuridad de la casa.. la menor se preguntaba como había entrado si la casa estaba cerrada con cerrojo , ella oculto la navaja y el sacapuntas debajo de una almohada cercana al pensar que era su madre...fue cuando al llegar a la entrada la mujer dejo aun lado su postura encorvada dejándose ver un grito de terror broto de la garganta de la chica al notar la descuidada apariencia de la cosa que se recargaba en el marco de su puerta ...su rostro estaba lleno de costuras y su piel en el tronco y piernas no era mas que cuero arrancado de distintos animales unidos a la fuerza por nada mas que hilo ....y algunos trozos de tela...la imagen provoco nauseas inmediatas en la muchacha la criatura se acerco mostrando dos grandes trozos de carne molida y desecha en estado de putrefacción que tenia en vez de manos ...esta mostró una cara amigable poco notoria entre tantas puntadas de su rostro...de inmediato la joven comenzó a gritar horrorizada sacando la navaja que se encontraba debajo de la almohada apuntando a la cosa paralizada de miedo de inmediato la mujer paso de un estado de tranquilidad a uno alebrestado su expresión fue sustituida por una mueca de disgusto y odio llena de una frialdad inhumana levantó los bultos de sus brazos acercándose mas a la pequeña esta sintió como su cuerpo se volvia algido mientras que permanecia demudada la cosa tomo de los cabellos ala contraria esta uso la pequeña navaja para herir uno de los molotes engusanados la criatura chillo como un animal herido jalando con mas fuerza de el cuero cabelludo golpeándola contra el piso esto provoco que la joven gritara agudamente al haberse enterrado en una mano la navaja la humanoide volvio a golpearla contra el suelo con mas fuerza para despues arrastrarla por el pasillo por el que vino con pasos pesados y cansados no muy lejos se escuchaba agua caer de un grifo la chica abrió los ojos con cierto temor poso su vista de un lado a otro dándose cuenta que estaba en el baño de su casa su la visión que tenia de las cosas era nublosa y poco detallada apenas alcanzaba a admirar la luz y al remedo de ser humano frente ella ...este volvió a jalar con fuerza animal al cabello colocando a la chica con el cuello en el borde de una tina llena de agua hirviendo abriendo los ojos de golpe intento safarse pero era imposible en el instante en el que lo intento su cabeza fue hundida en la tina por unos segundos para después sacarla la joven comenzó a gemir y a gritar con desesperación lo único que podía escuchar eran zumbidos ella ya no tampoco le era posible ver buscaba al forma de librarse inútilmente su rostro volvió a ser hundido en el agua esta vez no grito había pasado tanta agua en esta ocasión que le era imposible pronunciar alguna palabra ..
A la mañana siguiente una mujer de edad media entro a la casa....buscando a su hija con desesperación ...los segundos se convertían en minutos pero las malas noticias no tardaron su atención fue llamada por la peste que emanaba el baño de la pequeña casa vacilante entro a este ...encontrando un cadáver flotando en la tina sin ropa y descuartizado con la piel del rostro y cuello quemados el asco y las nauseas no se hicieron del rogara provocando que la señora mayor vomitara alzo la vista horrorizada por lo que alguna vez fue su hija esta se abalanzo contra ella tomándola en brazos dentro de lo que era un pequeño hoyo en su abdomen encontró una nota escrita en letra cursiva con lo que parecía ser su misma sangre.."Ya no es tan divertido quitarse la vida no?"...al leer esto la mujer salio del baño e inmediatamente corrió hacia la policía por ayuda...los oficiales después de investigar el cuerpo y la casa en un tiempo se llego a la conclusión de que había sido culpa de la madre de la menor al no recordar nada de la noche en la que ocurrió la muerte de su hija ella solo recordaba que esa misma noche había salido a tomar con unas amigas....
ESTÁS LEYENDO
Aqui estoy....
Mystery / ThrillerEstas son algunas historias sobre algunas personas....que poco a poco...se relacionan...Ya que....nunca puedes saber que es lo que la vida te depara...