10.

1.4K 70 2
                                    

Narra Alba

Natalia me dijo ayer que me quedase en su casa a dormir, y la verdad es que no estaba con mucho ánimo y para qué mentir, dormir con Nat es lo mejor, así que simplemente me quedé aquí.
Cuando me desperté busqué el cuerpo de Nat, pero ya no estaba. Fui a buscarla y la encontré en la cocina preparando el desayuno. Llevaba una camiseta larga. No pude evitar recorrer su cuerpo con la mirada. Sus largas piernas, dejaban poco a la imaginación. Me acerqué lentamente, abrazándola por la cintura y dejando pequeños besos en su cuello.
-Me encantan estos buenos días- dijo dejándose mimar-Pero me gustarían más de otra forma-se giró besándome con pasión. Me cogió del culo cargándome para sentarme en la encimera y acoplarse entre mis piernas. Pronto la temperatura de nuestros cuerpos había subido de manera notable. Natalia me encantaba, era perfecta. Comencé tocarle el culo y subir lentamente su camiseta. Colé mis manos por su camiseta para poder tener más piel a mi alcance. Arañé sus costados con mis uñas haciendo que soltara un jadeo.
-Buenos días a vosotras también eh-interrumpió Marta-No quisiera molestar pero vivo aquí y me gustaría desayunar, no es por nada. Además os recuerdo que aquí la menea-señaló q Natalia- y yo, tenemos concierto, el último de la gira.
-Mierda, lo había olvidado-dijo Natalia
-No te preocupes, yo me voy ahora a casa-dije dejando un pequeño beso en sus labios
-No, tú te vas a venir con nosotras y vas a disfrutar del concierto con nosotros.
-Nat, por mí encantada, pero ¿esto no tendrías que comentarlo con alguien?
-Tranquila, lo hablé ayer con Manu y todo perfecto. Ahora vamos a tu casa a coger una muda y un pijama, que dormimos en Cádiz y luego venimos a por la mía.

Tal como dijo, desayunamos con Marta, nos vestimos y nos fuimos a mi piso. Estuve un rato viendo lo que llevaría para el concierto y para el día siguiente, cogí la camiseta que usaba de pijama y nos volvimos a su piso. Terminamos de recoger todo entre besos, caricias y pequeñas bromas, y llegó la hora de salir. Nos reunimos con el resto, a los que ya conocía, nos montamos en el bus, y me senté con Natalia. Pusimos rumbo a Cádiz.
-Nat, que guay, estoy emocionada-dije
-¿Por qué mi vida?
-Es la primera vez que voy de concierto, y además voy a veros a vosotros y aparte, yo no me lo podía permitir Antea-dijo
-Bueno churri, me tienes a mi, y como soy la mejor pues hago que sea especial-dijo dándome un pequeño pico. Quedé satisfecha con su respuesta, así que me giré apoyándome en su pecho para seguir hablando con el resto.

Narra Natalia

Había puesto un mensaje por el grupo que tenía con mis compañeras para decir que al fin, esta noche pediría a Alba salir conmigo. Ella era especial, así que no podía hacer nada que no lo fuese tanto como ella. Sabía la ilusión que le hacía esto, así que esto sería genial. Además esta noche, la Mari rectificó su mensaje, por lo que lo que iba a ser una quedada en el bar de siempre de Madrid, iba a ser algo parecido en Cádiz.
Cuando llegamos, fuimos al hotel a dejar las cosas y nos fuimos a las pruebas de sonido. Más tarde entre el vestuario y el maquillaje apenas tuve tiempo para estar con Alba.
Alba se quedó en un lateral del escenario, donde veía absolutamente todo. El concierto avanzaba bien. Llegaba mi turno para cantar the scientist, es decir, el momento de pedírselo. Me presentaron y aparecí en el escenario. Esta vez hice una pequeña dedicatoria.
-Buenas noches Cádiz-se escuchaban los gritos de la gente-¿estáis disfrutando?-más y más gritos-me alegro, me alegro. Bueno, no he hecho esto nunca, así que no sé cómo saldrá. Esta canción la quiero dedicar a alguien que para mí es muy especial-más gritos- La canción que viene ahora se la quiero dedicar a alguien que es mi mayor ejemplo a seguir. Una persona sensible, magnética en todos los sentidos. Una persona luchadora allá donde las haya y bueno, a la que quiero muchísimo en definitiva- cada vez los gritos eran más fuertes- a estas alturas espero que ya lo sepa quien es, pero bueno, aún así, lo digo, Alba, esta canción te la dedico, que has venido aquí y espero que te vayas con algo más. Canté la canción y me tocaba presentar la siguiente actuación, pero he aquí el momento.
-Bueno chicos, estoy ahora más nerviosa que antes, si es posible. Como mis compañeras ya saben, voy a pedir a alguien que salga al escenario. Alba, por favor sal.-los gritos de la gente era ensordecedores, le tendieron un micrófono y la empujaron al escenario. La cogí de la mano y la conduje al centro junto a mi.-Bueno, espero que hayas escuchado lo de antes
Se acercó el micrófono como le habían indicado antes de empujarla al escenario-Claro que si-dijo
-Bueno, pues ahora la cosa no se queda aquí.-No se escuchaba nada, el público estaba totalmente en silencio atentos a lo que iba a decir- Dijimos que íbamos a dejar las cosas fluir y así hemos estado hasta ahora. Ya sabes que lo que sentimos es mutuo, así que no voy a dar más rodeos. Alba Reche, me gustas, te gusto, ¿me harías el gran honor de ser mi novia?

Narra Alba

No me lo creía, lo acababa de hacer. No podía responder así que hice lo que mi cuerpo me pedía. La cogí de la cara y la besé. Un beso lleno de cariño y admiración.
-Claro que quiero Natalia Lacunza.-finalicé
Esta vez fue ella la que me cogió de la cintura y me acercó a su cuerpo para besarme. Todos sus compañeros estaban al final del escenario viendo la escena, así que se unieron a los gritos de la gente. Vinieron a abrazarnos y ahora sí, Natalia dio paso a la siguiente actuación.

......................................................................................

Bueno bueno, ya era hora de que dieran el paso.
Espero que os guste🧡

Historia...  ¿nuestra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora