_______ :
No logré articular ni una sola palabra. Por un momento creí que la lengua me la habían comido unos ratones, me había quedado helada con lo que había dicho mi nuevo amigo.
La verdad nunca me hubiera imaginado que alguien que nunca me había visto , me defendiera de alguien que nisiquiera intimida en lo absoluto.
¿Donde había estado Aaron toda mi vida? Darla sólo se quedó en silencio al parecer perpleja al igual que yo , no supo que contestar y simplemente se dio la vuelta y se fue de ahi..
¿Y si nos tomamos unos segundos para analizar todo? La verdad no entendía porque Darla me había atacado en primer lugar, en segundo ¿Cómo porque este chico me había defendido? En fin, este dia no podria haber sido mas extraño al parecer.
En silencio me forme para comprar comida, por supuesto Aaron me siguio y compro comida al igual que yo , ocacionalmente conversamos sobre cosas triviales, tome mi pedido y camine hasta las mesas, me senté en la misma mesa de siempre.
Sentía la mirada de Aaron pero ignoraba todo contacto visual ¿Que le diría? ¿Gracias? ¿Acaso? O solamente le diría " Gracias Aaron, hiciste que se me calleran los calzones".
Obviamente no lo haría , que vergüenza, creo que lo mas factible es que le de un sincero agradecimiento.
Deje de pensar en lo anterior cuando vi la mesa donde se sentaban Nick y el equipo, senti mucha melancolía,pues ya nada era como antes, senti un nudo en el estomago, no estaba preparada aun para pasar por esta situación, esta gran ausencia, sentia como si estuviera sola , o bueno ya no del todo.
Me quedé unos minutos en silencio , hasta que pensé en algo coherente que decir.
– No tenías por que defenderme Aaron, es tu primer dia y no quiero que arruines tu reputación por mi , nisiquiera me conoces – Dije en tono avergonzado.
Y es que es cierto, el chico se la jugó sin siquiera conocerme.
– Lo se , pero creo que eres una persona muy interesante y eso me gusta, ademas no me importa mucho eso de la reputación, a final de cuentas es un constructo social el cual no es relevante – Respondió Aaron con voz honesta.
¿Una persona muy interesante? Jamas nadie habia pensado eso sobre mi, este chico se ve que es brillante.
– Además ¿Eso hacen los amigo no? Yo creo que tu tambien me hubieses defendido , estoy seguro – Añadió regalándome una sonrisa de oreja a oreja, asentí y le devolví la sonrisa.
Este chico si que será todo un acertijo y estoy dispuesta a descifrarlo.
Comencé a comer y entonces llegaron Luke , Giselle , Jackie y otra chica la cual no sabía su nombre.
Había olvidado por completo a los chicos.
– Hola _________, oye escuche a unas chicas en la fila de almuerzos decir que el papasito nuevo que acaba de llegar de Colorado te defendió de Darla ¿Es cierto? Yo nisiquiera lo he visto – Dijo Giselle en tono chismoso, solté una risita y pude ver como las mejillas de Aaron se tornaban rojas.
Yo sé que les he mencionado anteriormente que Giselle no es tanto mi amiga, pero este verano tuve la oportunidad de hablar un poco más con ella, y ya que al no tener con quién hablar Luke se la pasaba llendo a visitarme a mi casa, y como Gisselle es su mejor amiga en ocasiones ella iba a mi casa a acompañarlo , la verdad es muy divertida.
– Am , si es cierto Giselle ¿Que rapido corren los rumores aqui verdad? Oh , por cierto, el es Aaron viene de Colorado y es nuevo en nuestra clase, Aaron ella es mi amiga Giselle – Dije entre risas y Giselle abrió los ojos de par en par, todos soltamos unas sonoras carcajadas.
– Yo..Yo.. Lo siento no sabía que eras tu, que vergüenza, de verdad lo siento – Respondió Giselle nerviosa.
Algo que he podido notar en Gisselle es que suele ser muy impertinente, y muy despistada, pero asi es en su habitad natural jajaja.
– No te preocupes Giselle es bueno que se refieran así de mi a que hayan escogido un apodo peor – Dijo Aaron entre risas y Giselle sólo se sonrojaba más.
— ¿ Alguien me puede explicar bien que paso? — Dijo Luke confundido.
— Una chica comenzo a decirle cosas a ______ y simplemente puse en su lugar a esa chica, ya que no me gusta que se metan con mis amigos — Respondio Aaron y Luke asintió.
— Gracias amigo, creeme, estos dias no van a ser muy bonitos para _______ , asi que es mejor que estemos acompañándola siempre — Dijo Luke y Aaron asintió.
— No se que es lo que haya pasado realmente, pero se nota que ella es una buena chica, y no me gustan los bravucones — Dijo Aaron mientras comenzaba su comida.
Creo que fue buena idea hablarle a este chico, no es como que necesite que alguien me defienda , pero si me parece cool tener un amigo que me comprenda.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |
Fiksi PenggemarSecuela de Por que en tus ojos lo pude ver. Las cosas entre Nick y ________ no quedaron tan bien como ellos hubiesen querido. Tal vez ellos pensaban que el estar juntos sería algo sencillo, pero no era así. El destino y además de las adversidades l...