Tras años de planeación y tras el apoyo de un anónimo, cuatro ladrones expertos se dirigen a la mansión de un multimillonario para realizar un robo de unos cuantos millones, de esos cuatro, dos nombres eran muy buscados. Regina Montes y Richard Sullivan, eran muy identificables, pero como esto es hecho por "profesionales", nos tenemos apodos, yo soy "Fantasma", Regina "Rana", Richard "Tiburón y el sujeto misterioso "Sombra". Nosotros no definimos los apodos, es el sujeto anónimo. Aunque el apodo de "Fantasma" es más buscado que los nombres de Regina y Richard.
Estamos cerca de la mansión, y hay cámaras, hay dos maneras de hacer esto, sigilosamente o a la fuerza, me beneficia más ir a la fuerza.
—¿Trajeron las máscaras? — Dice "Rana" antes de iniciar el asalto.
—Pónganselas — Responde sombra tirándonos las máscaras con su máscara ya puesta antes de vernos.
Pocas palabras, no nos mostró su rostro, tiene experiencia en esto.
La máscara de sombra era negra, junto con nuestros trajes negros, daba honor a su apodo, seguro también es experto camuflándose. La mía era más de calavera
— ¿Cuál es el plan? — Pregunta "Tiburón".
—Es muy simple, Sombra y yo entraremos y llegaremos por el segundo piso, desactivaremos las cámaras y haremos el robo — No puedo ver ninguna expresión de sombra mientras hablo, muy curioso el sujeto, me pregunto cuál será su historia — Por otra parte, ustedes dos ayudarán de escape, Tiburón entrará con nosotros y Rana esperará en el auto.
Ya con todo aclarado, salimos a hacer el robo, habían guardias rodeando y cámaras. Pero sombra era casi indetectable, él se encargaba de las cámaras, yo por otro lado, de manera completamente sigilosa, los asesinaba. Eso hasta llegar al punto clave, un tubo que daba al segundo piso de la mansión.
Trepamos como si nada, somos expertos en eso, y esperamos antes de entrar por la ventana, revisar el mapa.
— ¿Cuál es la misión? ¿Qué hay que robar? — Pregunta Sombra, eso quiere decir que "Anónimo" no aclaró nada.
—Robar la vida de este sujeto — Le señalo la habitación del dueño de la mansión en el mapa. — Después tendremos el código para abrir su caja fuerte, que es casi como saquear un banco.
—Tú ve por acá a la habitación — Sombra se refiere a las paredes exteriores — Yo abriré paso para que tiburón ayude — Creo que debo destacar que tiburón físicamente nos supera a todos en este asalto.
—De acuerdo — Tengo una duda, debo aclararla — ¿Por qué haces esto? — Le pregunto a sombra.
—Quiero ser jodidamente rico — Simplemente responde eso y ya. — ¿Y tú?
—Quiero demostrar algo.
A partir de acá cada quien siguió su camino, no creo que le haya importado qué quería demostrar, pero ya con su respuesta puedo deducir su historia, y no es tan interesante, lo interesante es su habilidad, pero la mía es superior. Antes, Sombra tuvo que ir a apagar las cámaras, esto será muy fácil.
Me dirijo a su habitación y entro por la ventana. Estaba completamente dormido, pensé que estaría despierto viendo una película o algo así, sería más fácil, al lado de él hay una mujer, no creo que sea su esposa, se ve completamente joven, ha de ser una amante o algo así por el estilo, pero no importa.
Coloco una almohada a la cabeza de la amante, y solo respiro un momento, no es fácil matar a las personas sin un rencor previo, así que pienso sus pecados, aun así con el rencor, es completamente difícil, ¿Cuál pecado cometió esta joven? Tal vez sea salir con alguien por dinero, su pecado de la avaricia, le costará la vida. No había apretado la almohada, haría mucho escándalo, solamente, le disparé a la cabeza a través de la almohada. Luego se la quité y la senté al lado de él y con su mirada sin vida atenta a él, la escena que cree, debe ser totalmente perturbadora. La chica estaba desnuda y por su aspecto, pudo tener dieciséis años, no era su hija, su hija tiene más edad, y vive lejos, su familia real vive lejos, este sujeto me da asco, matarlo, no me será difícil.
YOU ARE READING
A Sangre Fría
ActionUn ladrón y asesino bajo el seudónimo de fantasma, ha llevado una serie de crímenes perfectos empleando su propio método, hasta que un incidente deja una pista, la cual sigue su hermano para vengar un suceso atroz que dicho asesino cometió en el pas...