Capítulo 1

27 0 0
                                    

Bueno, aunque no voy a negar que se me da bien escribir, en este libro no voy a usar mis dotes... porque voy a soltar todo tal cual. Quiero contar la verdad, sin mucho preámbulo ni pensamiento.
Antes de empezar esto, había pensado escribir sobre el tema pero con un enfoque distinto, externo a mí.
He cambiado de idea esta noche cuando de repente me dolía la rodilla y he hecho una reflexión sobre mi trastorno.
¿Cuando y por qué empecé con esto?
En realidad la respuesta me la dio una psicóloga; pero ignoré un poco lo que decía en ese momento porque yo solo quería estar bien, aquello me daba igual en ese momento.

¿Fue aquel momento en el que la maestra de infantil me sacó un diente de leche en mitad de clase?
¿Fue la primera vez que vomité y no sabía por qué?
¿Fue con mi primer beso sabiendo que la boca tiene, comprobado, más bacterias que el ano?
¿Fue culpa de ser la empollona e investigar sobre todas las enfermedades?
¿O es ahora a mis 20 años que de repente tengo este trastorno?
No.
Ninguna es correcta.
No me hice hipocondriaca.
Me hicieron hipocondriaca.
Desde el día 9 de vida.
No quiero alargar mucho los capítulos así que dejaré lo importante para el siguiente... Pero bueno, soy una persona con trastornos si crees que no puedes leerlo, lo entenderé.

El diario de una hipocondriacaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora