Capítulo XIV [Segunda Temporada]

78 12 8
                                    


[Jung Min]

HJ:: ¿Jung Min? Qué sorpresa, creí que estarías muy ocupado con los preparativos de tu boda, que ya te había olvidado de m...

JM:: Eres un mentiroso...

HJ:: ¿Ah? Hey hermano, ¿qué te sucede?

JM:: Dijiste que no lo amabas... me lo juraste. Lo hiciste por tu propia vida...

HJ:: Jung Min... tranquilízate...

JM:: Ahora entiendo, ¿por eso lo hiciste? –. Me sentía tan traicionado... mi amigo, el mejor que hubiera tenido después de Hyung Jun... él... ante él era tan sólo una cría, que podía llorar. – ¿Es verdad? ¿Vas a mo... vas a morir?

HJ:: Jung Min, ¿dónde estás?

JM:: ¡RESPÓNDEME MALDITA SEA!

HJ:: Cálmate, amigo. ¿En dónde estás? Anda dímelo.

JM:: En... en mi departamento –. No controlaba las ganas de llorar. – Jun... él... él lo sabe.

HJ:: Vo-voy para allá.

Conocía cada centímetro del corazón de Junnie, ya era mío. ¡Idiota! Nunca fue tuyo.

Sólo te interpusiste.

[Hong Ki]

XX:: Jovencito, desconozco las intenciones que tengas al venir aquí. Pero debe quedarte muy en claro, que mi hijo el señor Kim, está casado. Así que te rogaría que dieras la media vuelta y te fueras de esta casa.

X:: Mi hijo no tiene nada que ver con eso que cargas.

HK:: No les estoy mintiendo. Y-yo, es decir él y yo...

KJ:: Basta, Hong Ki.

SraKim3:: Cariño, que bueno que llegaste. Este niño llegó aquí y empezó a decir cada barbaridad.

HK:: No es cierto, no son barbaridades.

KJ:: Dulzura, tranquilízateꟷ. Ello sería lo que me enamoraba cada día más de Kyu Jong, el cómo me trataba.

SraKim3:: Hijo, ¿a-acaso lo conoces?

KJ:: Por supuesto que sí.

SrKim:: Esto es inaudito, Kyu Jong. ¡¿Cómo te has atrevido a engañar a tu esposa de esa manera?!

KJ:: No la engañé, padre. Yu Hui se fue, fue ella la que terminó la relación.

SrKim:: E-eso no es cierto.

SraKim3:: Mi vida, este niño declara estar embarazado... ¡de ti!

KJ:: ¿Kiki...? ꟷ. Sólo veía el rostro sorprendido de Kyu Jong, aquél rostro tan varonil que me hacía revolotear de alegría ꟷ. Cariño, ¿estás bien?

HK:: Kyu... y-yo... ꟷ Tenía tanto miedo de confesarlo ꟷ. Y-yo, tomé una muestra de tu semen.

SraKim3:: ¡¿Qué?!

HK:: Lo que pasa, es que...

FLASHBACK

KJ:: ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ꟷ. Sentía en cada embestida que me desvanecería ꟷ. Salta más rápido cariño.

HK:: Sí, sí... ꟷ. No sabría cómo parar algo así, el tan solo encontrarme con él, me llenaba de felicidad, y también de otra cosa... ꟷ. ¿Así? ꟷ. Empecé a saltar más rápidoꟷ. ¡Ah! ¡Ah! ꟷ. Sentía que en cualquier momento mi mente explotaría, ni que decir la gran satisfacción que sentía, la virilidad en la que me penetraba. Kyu Jong era todo un semental.

QUIZÁS EL MAÑANA NUNCA REGRESE OTRA VEZ (MINJUN, HYUNSAENG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora