-Diaz, como vuelva ha hablarme asi sera expulsado del aula de inmediato. -Un silencio amenazó el aula, mire de reojo a Guillermo y vi como se tragaba sus propias palabras, me miro y se sento correctamente en su silla, cuando el profesor comenzó a explicar su materia, Guillermo abrio su mochila para buscar su libro y libreta.
-¿Que ha estado diciendo? -Me preguntó mientras se incorporaba y pasaba su brazo por detras de mi silla, se acerco a mi y miro mia apuntes. -Tienes una letra preciosa.
-Guillermo, que corra el viento...-Lo aleje de mi y le pase mi libreta. -No tardes en copiarlo todo, la necesito. -Asintió y comenzo a copiar, me quede mirando durante unos segundos su letra, trazos perfectos, letra increiblemente hermosa, volvi a escuchar la voz del profesor y gire mi mirada hacia el, a los minutos senti unos labios en mi megilla, me gire alertada y vi a Guillermo con una sonrisa.
-Gracias por dejarme los apuntes. -Restregue mi brazo contra mi mejilla para poder eliminar cualquier resto de saliva.
-De nada, pero el beso te lo guardas... -Guillermo rió y paso su brazo por el respaldo de mi silla, ambos continuamos atendiendo a la clase, intente pasar de las curiosas. -¿Hace falta que coloques tu brazo ahí?
-¿Te molesta?
-Tu presencia me molesta. -Feuncio el ceño y retiro su brazo. -Perdon, no tendria que haberte hablado asi.
-Da igual.
-De verdad, lo siento, tienes razon, no te conozco a penas casi nada, no tendria que ser tan dura contigo.
-No pasa nada, no importa, ¿que hora es?
-Falta un cuarto de hora para que termine la clase. -Asinrio y me sonrió.
Despues de la universidad.
-Hola mama, ya estoy aqui. -Entre a casa y recibí un delicioso olor a pizza.
-Hola _______, ¿que tal tu primer dia?
-Muy bien, todos muy majos.
-¿Si? Y dime, algun chico guapo... -Me dijo picara.
-¿Que dices mama? Para nada.
-Hija, se cuando mientes y cuando no.
-No te miento, ninguno me llama la atencion. -Continuamos comiendo en silencio, de vez en cuando ibamos hablando de su trabajo o de mi primer dia en la universidad, llegaron las 4 y media y fui a mi habitacion, abri el armario y de una de las perchas saque mi uniforme de trabajo, me lo coloque y me dirigí a mi madre.
-Adios mama, ya me voy.
-Buena suerte hija.
-Gracias. -Me acerque a ella y le di un corto beso en la mejilla, abri la puerta y junto a mi pequeño bolso que contenía mi telefono, mis llabes y alguna tonteria mas me dirigí al restaurante donde comenzaría a trabajar. -Buenos dias.
-Hola, tu debes de ser _______. -Me dijo un chico de mas o menos 20 y pocos años, musculoso, cabello castaño y ojos marrones, sencillamente guapo.
-Si, soy la nueva.-Reí timida y el chico me dio dos besos.
-Mucho gusto, soy Samuel, pero me puedes llamar Samu.
-De acuerdo, ¿por donde empiezo?
-Vaya, vienes con ganas. -Rió y me señalo a la caja. -Puedes empezar limpiando aquella mesa de allí, detras de la caja tenemos algunos trapos con los que la puedes limpiar. -Asenti y agarre uno de los trapos, limpie las migas, los restos de comida y algun que otro hueso de aceituna, al terminar fui a la basura y tire alli los restos, escuche el sonido de la puerta y al girarme no podia ser lo que vi.
ESTÁS LEYENDO
La universidad (willyrex y tu)
Fanfiction_____ es una chica guapa, inteligente, sociable... Se podria decir que es una chica buena y sin problemas. Por otro lado esta Guillermo, popular, guapo, inteligente... Pero lo que le hace mas referencia es lo mujeriego que es. A _____ no le importa...