🌹

1K 134 7
                                    


Después de tantos meses de arduo trabajo, la empresa por fin les había permitido tener unas muy merecidas vacaciones, todos estaban emocionados y listos para ir a visitar a sus familias, todos excepto el menor y el mayor del grupo.

La tensión sexual se podía sentir en el apartamento, los chicos eran testigos de las miradas furtivas y los roces fugaces que sucedían entre SeHun y XiuMin, y apesar de la notable atracción ninguno de los dos se dirigía la palabra, actuaban como si fueran unos completos desconocidos, cosa que ponía un poco incómodos a los otros miembros.

-¿Acaso son los únicos que no se irán?-susurró ChanYeol a los demás.

Todos miraron disimuladamente a SeHun y a XiuMin, quienes estaban sentados en el sofá de la sala, perturbadoramente quietos mirando al suelo.

-Al parecer se quedarán en el apartamento.-KyungSoo se encogió de hombros.

-Están muy raros últimamente.-JongDae golpeó en el hombro a SuHo-¿No piensas preguntarles qué les sucede? Que mal líder eres.

-Es más que obvio que es lo que les sucede. Prefiero no meterme en sus problemas hormonales.-hizo una mueca de asco.

-Bueno, nosotros ya nos vamos, necesito salir de este ambiente tóxico.-BaekHyun tomó de la mano a ChanYeol-¡Adiós amigos! ¡Nos vemos en tres semanas!

Todos comenzaron a despedirse de SeHun y XiuMin, siendo SuHo el último en irse.

-No rompan ni le prendan fuego a nada.-la mirada dura que les dio SuHo se suavizó con cariño-Cuidense, los amo.

Un portazo y el apartamento quedó completamente en silencio. Sus miradas seguían fijas en el suelo, sus respiraciones eran lentas y sus cuerpos estaban inmóviles, tanto que parecían estatuas, una pintura de dos personas con los cuerpos rígidos y los pensamientos en el viento.

-Quiero saber....¿Por qué me dejaste sólo esa noche?

La voz de XiuMin se escuchó calmada. SeHun quitó su vista del suelo y miró el perfil de XiuMin. Al menor no le sorprendió la repentina pregunta de su hyung, pregunta que estuvo esperando mucho tiempo por escucharla y que ni el mismo podía contestarla.

-¿De qué hablas?-se hizo el desentendido.

-Para de hacer eso, por favor.-una primera lágrima rodó por las mejillas de XiuMin-No me lastimes más.

SeHun se sintió asustado al ver a su hyung llorando, quería abrazarlo y besarlo, llorar junto a él y decirle que lo amaba, pero no, se quedó en su lugar, viéndolo, sintiendo como se derrumbaba su corazón.

-Esa noche fue la más fría de todas mis noches, me desperté a la madrugada y tu no estabas, necesitaba un abrazo tuyo, un beso tuyo.-XiuMin cubrió su rostro con las palmas de sus manos-Pero sólo me usaste, y me duele saber que sólo soy un juguete para ti porque yo, te amo SeHun.

Los sollozos se hicieron más fuertes. XiuMin se veía frágil, como un diente de león que con cualquier simple soplido del viento se deshace. Lloraba maldiciendo al whisky que bloqueó su razón y dejó que sus sentimientos y pasiones florecieran, lloraba porque se sentía ridículo, lloraba por estar enamorado del idiota que sólo lo utilizó como un objeto de placer.

-Desde el primer instante en que te vi me enamoraste, he soñado contigo desde ese momento hasta ahora, eres tan lindo que yo simplemente me vuelvo loco cada vez que te tengo cerca. Traté varias veces de confesarte lo que sentía pero, temía que me rechazaras, que te rieras en mi cara y me vieras con asco. Por eso, esa noche te hice mío, traté de aprovechar la única oportunidad que tendría contigo, no me importaba si estabas ebrio, posiblemente no recordarías nada al día siguiente. Quise quedarme contigo, pero no sabía cuál sería tu reacción.

SeHun suspiró, preparándose para confesarle lo que hace tiempo su garganta ardía por decirle.

-Te amo.

XiuMin quitó sus manos temblorosas de su rostro lentamente, giró su cuerpo encarando a SeHun, lo miró a los ojos buscando alguna pizca de mentira o burla en su rostro, buscando algo que fuera muestra de que habían sido mentira todas esas hermosas palabras que se habían clavado en su corazón.

Todas su penas y tristezas fueron desapareciendo en el momento en que SeHun colocó sus manos en las mejillas de XiuMin y lo atrajo hacia él, uniendo sus labios en un suave beso que sabía a gloria, siendo correspondido al instante por el mayor, quien abrazó a SeHun por el cuello tratando de profundizar lo que tanto habían anhelado.

Esa noche se entregaron el uno al otro en cuerpo y alma, se susurraron entre gemidos todos los dulces te amo que no habían podido decirse en el pasado, esa noche se olvidaron de todo y se centraron en ellos mismos, esa noche sólo eran ellos dos amándose.

Amándose sinceramente, sin necesidad de emborracharse con whisky para tener el valor de hacerlo.








🌹Bueno esto es para user10889882.
Si no hubiera sido por tu comentario creo que hubiera dejado esto sólo en dos partes.
Se suponía que este capítulo iba ser puro sexo de reconciliación, pero quedó bien culero jajajajaja.
Espero y te guste :)

Playboy  [XiuHun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora