Paso #2

15 1 1
                                    

  ⬆
🎶When i wes your man - Bruno mars🎶

                                         Deja de llorar...💧  

Llorar es una forma de desahogo para el cuerpo y para la mente. Es una manera de escapar de la realidad y de expresar el dolor que sentimos por dentro,ya sea por un dolor físico o la perdida de un familiar o incluso la de un amor.

Las personas pueden llorar muy pocas lágrimas y no podra notarse mucho. O llorar a mares hasta que los ojos se te queden hinchados y rojos hasta en el punto en el que sientas que lloras sangre (me paso una vez WTF?).

También se puede llorar por emocion,como cuando vez una película con un final triste,y aveces es tanta la nesecidad que no paras hasta quedarte dormid@.

Pero vamos al punto. Llorar por una persona es muy diferente a los ejemplos antes mencionados y es justificable si lo haces por alguien a quien alguna vez amaste la tristeza de que ahora no esta,llena tus ojos de lágrimas saladas y te hace sentir vacío.

Nesecitas calmarte y pensar que con esto no se soluciona nada únicamente expresas un poco de debilidad y lo blando que pudieras llegar a ser.

(Blando no es ofencivo solo es otra forma de decir sensible)

Lloras por amor,pero dejame preguntarte:
¿Cual es tu definición del amor?
Dejare este comentario para que me lo digas.

[...]

Te voy a dar MI definición del "Amor"
El amor es un sentimiento que se siente hacia otro ser y que demuestras con personas que quieras no hace falta que les regales algo,solo con decircelos basta para que se sientan queridos y eso a todos nos gusta,no solo es un amor correspondido y que estén por un largo tiempo unidos de tu  corazón a su corazón.

Las personas que quieres también les gusta demostrarte que te quieren,están hay cuando estas triste y Nesecitas apoyo de otra persona.

Las mujeres/hombres en la actualidad creen que la otra persona no siente o no sufre pero hay quienes se sienten peor que otros y pudieran a tener problemas,las personas que conoces secaran las lágrimas que ensucian tu rostro,también piensa en ti muchas cosas buenas pueden ser ignoradas por esto ¿Vas a dejar que eso pase?

Ahora ve por un pañuelo
¿Listo?
Limpia tu hermosa varita
Levantaré de esa cama y sal al mundo por que ahora las únicas lágrimas que derrames serán de alegría.




















¿Les gusto?
Me pase de cursi Alv :v
Cuentenme que es el amor para ustedes y he notado que ven el capitulo pero no votan :,v no sean lectores fantasmas plox su votito me motiva a escribir 🌟
Actualizó el martes ya me voy A la  escuela! (Finge felicidad)
Les recomiendo descargar la canción de arriba esta en ingles pero busquen la letra en español y los va a poner zad xd
Nos vemos el martes los quiero bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Manual para sobrevivir a una ruptura emocional 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora