Capítulo 10

173 8 7
                                    

Narración...

Mí mente está clara...

Puedo ver vacilante lo que sucede y lo que sucederá.

_______ ya no podía saber cómo lidiar con el tipo de cosas que sucedían, tenía que encargarse de que Lucy no se despertara, sin embargo Machi estaba muerta y Chrollo tenía la mirada fija en otra parte, planeando la muerte de Hashim, no podía permitir que el viviera. ______ estaba cruzada de brazos y le habló a Chrollo, se veía muy afectado, pareciera que le dolió más esa muerte que la de sus otros compañeros.

- Chrollo... Yo...
- Silencio.

Quedó bastante claro el contexto que se presentaba, tenía que pensar en cómo salir de ahí, por el momento solo podía obedecer las órdenes de el.
______ miraba hacia abajo, y Chrollo la llamó esbozando una triste sonrisa para decirle unas cuantas palabras.

- Creo que está va a ser la primera vez en mucho tiempo que saldremos de casa, pequeña...

_______ parecía preocupada, sin embargo, tenía la esperanza de forjar un plan para salir de ahí e ir por Lucy, al caminar siguiendo a Chrollo preguntándose a donde iría forjaba un plan para salir de ahí, sólo quedaba poco tiempo, Lucy se lo diría a Kurapika si ella despertaba.

Mi hermano menor.... ¿Dónde?...

Hashim le había dejado una nota a Chrollo donde lo que decía era "El premio te lo llevas tú por haberme quitado al amor de mi vida y quitarle la vida a lo que más quería, tú te lo llevaste todo"

El caminaba tranquilamente, hasta que vio a alguien que le llamó la atención una pelirroja muy hermosa caminando débilmente, pero portaba un arma en la mano, el creyó que lo atacaría a él o a alguien así que le quitó el arma sin pensarlo y la empezó a ahorcar, inevitablemente sus ojos se tornaron escarlata para aumentar su fuerza, la chica debido a que estaba débil trató de poner ojos escarlata, y sólo logró un tono de ojos escarlata muy tenue, pero lo suficiente para que Hashim se diera cuenta de que no era un peligro, extrañado la soltó y la miró por un rato, estaba confundido debido a que no sabía si la miraba por su belleza o por portar los ojos de su clan muerto.
La muchacha habló con un tono grave, y un tanto agonizante, mientras se tocaba la garganta con la mano izquierda tratando de mantener compostura.

- Lo s-siento si te a-asusté, debido a que alguien me drogó te confundí con otra persona, lo siento, en fin yo me voy.

Debido a que Lucy se encontraba bajo efecto de una droga había olvidado que ella pudo ver los ojos escarlata de aquél chico, el la detuvo ya que se preguntaba por qué se encontraba en ese estado tan deplorable.

- Alto pelirroja, es más que obvio que la droga te afectó en un nivel alto, tengo cosas que preguntarte, así que acompáñame, es relacionado con el clan Kuruta, yo tengo los ojos de dicho clan, mira...

Lucy quedó atónita a lo que veía, y se sorprendió por eso, se dió cuenta que era Hashim, al tipo que tanto buscaban, ella lo miró con recelo y le dijo unas palabras.

- Mataste a personas y te uniste a la brigada fantasma a la que asesinó a tu propia familia, no tengo nada que hablar contigo.
El habló firmemente le respondió.
- Los quiero matar por todo lo que pasó, te contaré todos los detalles, ayudame por favor.

Machi, Pakunoda y ese tipo... ¿Moriremos todos acaso?

______ se preguntaba eso. Le preocupaba el hecho de que Lucy pudiera despertar y hacer daño.
«¿Y si ella despierta que haré? Cálmate es imposible que ella despierte aún tengo tiempo» recordó todo lo que había pasado antes, con Kurapika y Lucy.
Sentía que estaba en peligro y que ya no podía seguir avanzando en su cabeza cada vez se daba más cuenta de que debió haber asesinado a Lucy, y aún así sus remordimientos de conciencia seguían vivos manteniéndola ahí, estancada.
El sonido del celular de Chrollo sonó y eso la sacó de sus pensamientos. Notó que su cara cambió a una sombría y preocupada, y contestó con una rígida voz.

Corazones Encadenados (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora