Ahí estaba Nayeon, en la cafetería de su escuela, arreglando su cabello por millonésima vez en el día, buscaba verse bien para causar una buena impresión, ya que ella y Mina habían sido transferidas a otra escuela.
Hacer amigos no era complicado para Nayeon, su personalidad cálida y alegre le favorecía mucho a la hora de socializar. En cambio Mina, tendía a ser más tímida y cerrada, haciendo de la tarea de hacer amigos, algo realmente difícil.–No me gusta esta escuela–afirmó Mina–Nos ven raro–agregó–
Mina siempre busca pasar desapercibida, la mayoría de veces lo logra, otras, logra ser el centro de atención sin siquiera hacer nada.
–Mina, todos el primer día ven raro a los nuevos alumnos–le dije para intentar calmarla–
–Y si no dejan de hacerlo?–preguntó Mina, irritando un poco a Nayeon–Mina siempre tendía a buscar el lado negativo, no importaba en que, pero siempre lo lograba.
La verdad era que Nayeon y Mina estaban enamoradas de ellas secretamente, era un amor correspondido.
Pero Nayeon tomaba demasiado a la ligera la situación, esperando que Mina de el primer paso, y Mina pensaba que sería demasiado apresurada si ella se confesaba.
Eran como la Liebre y la Tortuga, una apresurada, y la otra más lenta en el tema relacionado al amor.Luego de unos meses, cuando ya se habían integrado en su nueva escuela, Mina decidió decirle a Nayeon lo que sentía.
–Um, Unnie, tengo que decirte algo, pero te lo diré esta noche por teléfono–dijo nerviosa Mina–
–Está bien, esperaré tu llamada–Llegada la noche, Nayeon comenzó a esperar la llamada con impaciencia, ¿Que era aquello que su amiga quería decirle?
Luego de una hora, visto que no recibía la llamada de Mina, comenzó a ponerse nerviosa.
En el fondo Nayeon ya sabía lo que Mina sentía, y Mina sospechaba algo sobre eso.
Al principio ninguna sentía nada, pero un día, cuando Nayeon miró a mina, se dió cuenta de sus sentimientos.
La situación era rara para ambas, ambas tenían miedo de hablar sobre el tema.
¿Cuál era la razón por la que Mina no llamaba?
Simple, tenía miedo de perder a Nayeon, había tantas cosas que tenían que hacer por delante, tenía miedo de no tenerla a su lado, aunque Nayeon una vez le prometió que siempre estaría con ella, que lo la dejaría sola.
Pasó una semana y Mina evitaba hablar con Nayeon por miedo a lo que ella podría decir por no haberla llamado.
–¿Que le pasa?–
Era la pregunta que rondaba en la mente de Nayeon todo el tiempo.
Pero honestamente, Nayeon tampoco hacía el intento de hablarle, esperaba que ella lo haga.
Esto era difícil para ambas, el miedo de Mina, y la actitud que tomaba Nayeon complicaban mucho la situación.
______________________________________
Hola xd
Está muy corto, pero en mí defensa, soy pésima escribiendo:"v
Díganme si está muy mal :")
ESTÁS LEYENDO
⸙͎Turtle࿐
FanfictionNayeon y Mina son amigas desde muy pequeñas. Con el tiempo, Nayeon se da cuenta de lo que realmente siente por su amiga, y no era una simple amistad.