capítulo 17

1.3K 155 35
                                    

Esa mano cálida acariciaba la suya mientras le sostenía con tanta ternura, la temperatura de Taehyung era tan agradable y su felicidad no tardo en ser sustituida por remordimiento. Amaba a Taehyung con todo su corazón y aún si había sido obligado a acercarse a Jeon hizo cosas indebidas, avergonzado de sus actos y pensando en el hecho de que hasta había disfrutado del sexo con Jungkook cerró los ojos con fuerza, tenía miedo de que su Alfa le dejara. 

— Yo... — No alcanzó a completar una frase cuando sintió las yema de esos dedos delineando la marca en su cuello. Sorprendido busco la mirada ajena viendo esa expresión suave sobre las hermosas facciones del menor.

— Solo he pensado en borrarla, se que te está haciendo daño pero complicaría las cosas — Dijo abandonando el área con una sonrisa tenue.

— Puedo soportarlo porque tú estás conmigo... — Jin apretó esa mano con firmeza, era consciente de que el rastro de la marca de JK le estaba afectando y que si perdía el control de sus emociones su razón se rompería en pedazos pero como era de esperar Jungkook no había roto la marca sin antes asegurarse de que él estuviera a salvó y por ello había enviado a Tae allí, estaba agradecido. — Taehyung, perdóname por todo... —. 

— No me importa lo que hiciste sólo que fue para protegerme, si no hubiera sido por ti estaría muerto, no digo que no estoy celoso porque lo estoy pero estabas unido a Jeon y era inevitable. — Tae le miró con seriedad pero a la vez era muy dulce y comprensivo.

— Ya quiero volver a casa... — Pronunció apenas comenzando a llorar para ser abrazado por su amante, quería volver a su vida tranquila, cocinar y salir de vez en cuando con V, le gustaba trabajar en las tardes y que su novio fuera por el al trabajo, quería dar una caminata larga y definitivamente hacer el amor con él. — Estoy ansioso... —.

Ante esas últimas palabras Taehyung se sonrojo hasta las orejas, Jin le estaba ofreciendo su vida y estaba tan ansioso como el por marcarle, sería suyo por completo y ya nada se interpondría en su amor, ni Park y mucho menos Jungkook.

— Siento que mi corazón va a estallar... — Contesto hundiendo su rostro en el cuello del mayor acariciando el área con su frente e inhalando ese aroma tan encantador. 
 

 

×××

 

Jimin ingreso nuevamente en la habitación donde al entrar se encontró con Jungkook tendido en la cama con el cabello desordenado y marcas de uñas en su fuerte espalda, estaba desnudo y dejaba sus glúteos firmes y masculinos a la vista, apoyado en sus codos medio somnoliento le miró de pies a cabeza. JK estaba fascinado, Jimin lucía un traje negro que le quedaba a la perfección con una camisa del mismo color y una corbata azul rey, no se cansaba de verle y es que era perfecto.

— Vuelve a dormir... — Dijo el mayor buscando su celular por la habitación.

— Dónde vas? — Preguntó sabiendo que ambos debían estar descansando en esos momentos, el celo había sido demasiado intenso.

— A ninguna parte solo me vestí para la ocasión... — Pronunció cogiendo su móvil del bolsillo de aquella ropa sucia y arrugada.

— Qué ocasión...? — Preguntó pero un Alfa irrumpió trayendo consigo una bandeja con abundante comida, el aroma le hizo agua la boca al menor quien estaba más que hambriento, La bandeja fue puesta junto a él en el suelo y cuando el intruso se fue comenzó a comer con ansias.

Park le miró por un momento, en verdad era un muchacho lindo que no podía evitar fantasear con practicar bondage con él, un cuerpo musculoso y firme atado con cuerdas, extrañaba eso hace mucho que no se divertía pero entonces ignoro sus deseos, debía ir a encargarse del asunto en una de las habitaciones del fondo.

OBJETIVO | Kookmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora