Pesadilla de muerte

1K 89 59
                                    

La verdad es que pensaba cancelar la historia...

JA! ERA BROMA...WENO..weno no pero CANCELO la idea de CANCELAR la historia uwu, disfruten su cap nenes.

Cross corrió rápidamente hacia la dirección en la que vio caer a su compañero, estaba realmente preocupado, y su preocupación no fue en vano, ahí yacía el susodicho compañero inconsciente lleno de heridas y con un no muy pequeño charco de sangre a su alrededor

Cross:NIGHTMARE!!

Exclamó el esqueleto de la x, rápidamente lo tomó entre sus brazos y se lo llevó al castillo, lo acomodó en la cama y fue por material de vendaje, si, pensaba atenderlo el mismo, no quería que nightmare lo matara después por pedir ayuda de alguien mas...ahora que se fijaba su apariencia era un poco diferente a la que estaba acostumbrado el ojo izquierdo se veía claramente sin baba negativa encima, el derecho permanecía cubierto sin distinguirse como siempre y algunas partes de la ropa lograban verse, un sueter morado algo oscuro pero en un tono suave, que estaba degradado por abajo con un azul pavo y estrellas blancas esparcidas en todo este, al menos en lo que se distinguía debajo de la baba negativa. No sabía que así lusía bajo toda la negatividad, se le hacía extraño al no estar acostumbrado, de cierta forma nightmare le parecía un lindo gato negro pero con una personalidad muy arisca que no te diría las cosas fácilmente...espera lo había pensado como alguien lindo? Estaba consciente de que tenía una pequeña obsesión por saber por qué el pulpo era así, era consciente de que si, quería al menos verle sonreír una vez, ¿por qué lo había "salvado"? y no lo mato en el acto, apezar de que el pulpo era distante ya le tenía un pequeño cariño y acepta que se preocupó mucho cuando lo vio en dirección a estrellarse con el árbol de hace rato.

Ahora, yéndonos a una de las recámaras alejadas de la entrada se encontraba nuestro consejero en un pequeño aprieto(? Su rostro se torno de colores mientras miraba a su acompañante impactado, el sentimiento de impacto era mutuo, ninguno de los 2 se esperaba este acto, solo pasó, en una simple frase "beso"
Así es, se estaban besando si se le podía llamar así, como pasó? Bueno, ink el consejero estaba acomodando algunas cosas cerca de la mesita de noche de algunos invitados, osea los bad guys y este era el último cuarto, así que por artes del destino error entró a la habitación asustandose inmediatamente

Error: hay la madre!! Me asustaste
Ink:oh!...perdón-mira hacai otro lado- se...suponía que era una sorpresa
Error: entonces, ink cierto?
Ink: si! Soy ink*dijo alzando la voz por los nervios* ah...p-perdon, si...soy yo..
Error: que estas haciendo?
Ink: bueno solo hacia unos cuantos arreglos...am...para las mesitas de noche, ya saben..deben extrañar el castillo así que...bueno investigue sobre el...he hice algunas ilustraciones...
Error: tu pintaste esto?-dijo mirando el pequeño y hermoso cuadro que había colocado en la mesita de noche-
Ink: si, era un pequeño detalle para que se sientan más comodos(?...para que puedan ver su hogar de...forma inmortalizada...
Error: es bellísimo...

 [Crossmare] Te EncontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora