Introducción

2 0 0
                                    

Mi nombre es Eve Hills por mis venas corre la sangre de un ser divino y una oscuridad pura gracias a mi padre quien desde un principio había planeado usar a mi madre para poder tener a un descendiente de los seres de la luz creando a la criatura más poderosa de todos los tiempos pero mi madre no sabia de esto penso que el hombre que ella amaba era una persona normal y corriente pero el había poseído el cuerpo sin vida del hombre que mi madre amaba, todo era parte de su plan que había empezado a planear desde el principio de todo era un plan malvado y oscuro.

Soy Avir primer principe de Gahena soy un demonio del inframundo tengo mas de mil años de edad al igual que mis otros hermanos nuestro Padre nos contó la verdadera historia de como comenzo todo y como fue expulsado del reino de su padre, y todo fue por culpa de las nuevas creaciones de su padre, los humanos eran los nuevos favoritos de Dios y mu padre junto al grupo de ángeles no estaban de acuerdo y el hermano de mi padre, Azazel mintió a su padre e hizo que la guerra santa comenzara y ya saben el resto de la historia mi padre fue desterrado junto a los otros ángeles convirtiéndose en los ángeles caídos o los rebeldes pero todo no acaba allí mi padre tenía un plan que ya había sido escrito con una profecía, sobre una hibrida que nacería de una madre humana que por sus venas corría la sangre de Gabriel y la única que llevaría al quien la tuviera de su lado hacia la Victoria y la única hija de nuestro padre según el la criatura más poderosa de todos los tiempos mitad Ángel, mitad Demonio y la reencarnación de la primer hija de Dios Eva, bueno ya pronto sabrán más sobre lo que esta apunto de pasar y el único que puede detener todo esto es El.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Este es solo el comienzo la segunda guerra santa se aproxima y la destrucción de la humanidad está en las manos de una chica que pensó que era ordinaria.

Descubre que pasars después en el siguiente capítulo.

Ciao now ❤

Bye ☆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Light or Darkness Donde viven las historias. Descúbrelo ahora