☁️ 11 ☁️

340 48 10
                                    

NARRADOR.

En casa de Joaquín se encontraban los Marcos, acomodando todo juntos a los Bondoni para una agradable comida claro también iba siendo parte del plan.

La mesa ya tenía todo lo que se requería, la comida estaba casi lista y en patio trasero de la casa estaban los hermano marcos con los Bondoni. Romina y Renata platicaba animadamente mientras que emilio hablaba con Joaquín explicando su siguiente paso.

–Ya subimos las historias de la comida y la mesa como debe de ser claro pero no se falta algo... –

–A ver cholo ocupa esa cabeza llena de maruchan , tu eres el de el plan no me quedes mal. –

Le guiño un ojo haciendo que el rizado soltara una carcajada.

–Pues está cabeza de maruchan está heciendo lo posible por que cumplas tu sueño. –

Ambos rieron divertidos haciendo que sus hermanas los miraran con rareza y después sólo se encogieran de hombros y volvieran a sus cosas.

–Te grabo me grabas nos grabamos y para ig, ya después yo subo un Twitt, esperemos que todo esto salgo como lo estoy planeando.–

–Pues espero que nada nos salga al revés y termine todo mal, por que conociéndote...–

–¡Moco!, eres un grosero–

Rueda los ojos finjiendo estar ofendido.

Después de eso Emilio decidió cambiar un poco su plan, decidió que Joaco subiera una historia desde su cuenta diciendo lo que sea y Emilio haría lo mismo.

Al momento de subirlos sus fans empezaron a sacar teorías muy raras, ambos chicos rieron leyendo, en algunas se ponían serios, y también se reían con los memes que salían con esas historias.

A los pocos minutos las madres de ambos les hablaron para poder comer.

A los pocos segundos ambas familias estaban comiendo entre risas y pláticas al azar con temas totalmente random.

(...)

Diego se encontraba en camino a la casa de Joaquín con un par de botanas y algunas películas para pasar un gran rato con Joaquín.

De camino la música era su mejor compañero.
Entre tantas de sus canciones salió una de una de las canciones favoritas del chico que iba a visitar.

Imagine sonaba y el recuerdo de aquella vez que se había vuelto a quedar juntos, recostados en la cama de Joaquín, este con su cara escondida en su cuello, cantando una parte del coro de la canción.

Una sonrisa se dibujo en su rostro, y sin pensarlo ya se encontraba en la casa de Joaquín, tocó el timbre y espero a que alguien le abriera.

Adentro ya se encontraban comiendo ambas familias, el timbre se escucho haciendo que joaco se levantará para ver quien andaba tocando.

Miró por aquel agujero para así poder ver a quien esperaba del otro lado de la puerta.

Camino de nuevo al comedor y le dijo a Emilio, así que emilio fue esta vez a abrir la puerta ckn una sonrisa.

–Hey Diego! ¿Que tal? ¿Que te trae a esta hermosa casa?–

Diego algo confundido le sonríe a Emilio.

–Hola Emilio, vine a ver a Joaquín, pero jamás pensé que estuvieras.–

–Lo que pasa es que la mamá de joaco me... Digo nos invito a comer.–

Eleva ligeramente sus hombros mientras sonríe amigablemente, Emilio sacaría provecho de aquella situación.

–Pero pasa wey no mordemos.–

Y así lo hizo paso a la casa de Joaquín caminando hacia el comedor encontrándose con la li da sorpresa de que Niurka y Romina estaba ahí, ahora entendía por qué dijo Emilio nos invitaron.

Con una amable sonrisa saluda a amabas familias, Emilio se sento en su lugar que claramente era a lado de Joaquín mientras que Diego se sento de él lado de Emilio.

La comida volvió a iniciar de manera tranquila, todo normal, bueno casi normal, había algo que cambió en cuanto llegó Diego. Emilio le decía lindos apodos a Joaquín que hacían que debes en cuando lo hacían sonrojar. Toda una gran actuación.

Actuación que se veía tan real a la vista de diego.
Y eso realmente lo incomodaba, ya que jamás se le cruzó por la cabeza que joaco y emilio fueran así de sercanos. ¿En que momento?.

Joaquín conocía a Emilio desde hace dos años aproximadamente, y esas formas de abrazar se y de Emilio diciendo cosas lindas a Joaquín no se le hacían normal. Ellos ya tenían algo más que una amistad. Pues el jamás se comportó así con Joaquín. O eso al menos pensaba el.

Pero que equivocado estaba Diego, si deberdad supieras que es plan con maña para que tu abras los ojos y no dejes ir a Joaquín.

Aunque nunca sabemos que es lo que el destino nos tiene. Es posible que los planes fallen y uno termine haciendo algo de lo que se arrepentirá durante un largo tiempo.




.*~🖤 Fin del capitulo🖤~*.

Hola si maten me xD
Perdón por dejar de actualizar y dejarlos sin capitulo 7-7

Ando algo ya ocupada por la escuela entonces eso sí me impide actualizar
Ahora es demasiado corto por que ya estoy editando los otros dos capítulos faltan tes
Consideren eso como un maraton jsjsjs

Abran nuevos personajes
Y abra alguien que se robara el corazón de nuestro Bondoni.

Pero ya no daré más detalles de un capítulo que tengo muy bien planeado

¡Nos leemos en un rato!

ALL THE LOVE

Imagine °||Valdoni||°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora