Cap 81

269 21 1
                                    

_ la fiesta continuó , apague las velas del pastel, todos me abrazaban y felicitaban a la vez , mientras los chicos derramaron alcohol en toda mi cabeza de lo contentos que estaban , al rato todo me daba vueltas  pero Aun a si era grande mi felicidad de tenerlos todas acá  .
_ Machuca  nueva llamada luna tomaba una cerveza y no apartaba la mirada de mi,  no aguanto más y se acercó  para celebrar, comense a sentirme incómodo, ella buscaba la forma de acercarse hasta mi , me ponía muy nervioso por lo que podría ocacionanr si olí nos ve juntos! !

Luna! Linda fiesta, muy divertida!
Van{ cituacion incómoda} si, gracias !
Luna! A si que la chica que te dio el beso hace un rato es tu novia!
Van! Si , perdón enserio!
Luna! Es muy linda!
Van{ no sabe qué decir}...!
Luna{ lo toma del cuello} si algún día tomas la decisión , no sé de divertirte enserio llámame!

Vi! No quiero ser aguafiestas ni nada   pero creo que vos deberías ir por tu novio , porque por lo visto si lo dejas solo por mucho tiempo esa mina aprovechará y sacará ventaja y creo que deberías ir ya !

Olí{ no le gusta lo que ve} si, ya me di cuenta!
Vick! !!!! Olí, Olivia es tu vieja dice que quiere habalr con vos esta La teléfono!
Olí! { no aparta la mirada de ellos} Decile que , que no me viste, que me fui!
Vick!  { no le gusta la idea} que? Pero como le voy a decir eso a tu vieja, capaz decide venir hasta acá y la bronca que armaría!
Olí!{ no aparta la mirada de ellos} decile igual!!
Vick! Bueno Esta bien, es tu funeral!

_ me dirigí hasta ellos rápidamente sin que ella lo notara y en cuanto el me vio se arrojo sobre mi y me abrazo muy fuerte, no quería despegarse de mi !

Van{ nervioso/ aferrado a ella} que bueno que estás acá!

_ entonces la bese mientras a la vez nos alejábamos de Luna la idea era que Esa chica  supiera que solo me interesaba ella y nadie más  a si se alejaría de mi, olí y yo nos sumergimos en la fiesta mientras ella me tenía rodeada del cuello con un brazo y con el otro tomaba de mi bebida mientras no dejaba de coquetear conmigo y sonreír  , las horas pasaron y todos se comenzaron a retirar a sus casas mientras olí y yo aun estábamos juntos !

Van{ muchos besos en el cuello de olí}. ...!
Olí{ sonríe} veo que si estas contento , aun seguís besando mi cuello !
Van! { muy contento} , si ,si bastante !

_ entonces me rodeo por el cuello y unió su frente a la mía!

Olí! { sonríe} no crees que ya de verías parar de tomar?
Van{ contento} crees que estoy borracho?
Olí!{sonríe} no lo sé , señor chico trans , lo estás?
Van{ sonríe/ la besa} no,,, podemos ir a un lugar más tranquilo si queres no? Es que acá hay mucho ruido y eso!
Olí! Y eso como para que?
Van{ malas intenciones sonríe} no, nada solo para pasar el rato nada más!
Olí! Nada de eso don Juan, vos tuviste suficiente con el día de hoy!
Van{ muy contento/ le ruega} no, para no seas a si, ya te dije q no estoy borracho, solo estoy feliz de que todos estén acá y vos también eso me pasa!
Olí! { sonríe} si entiendo , pero mírate, nunca te comportas a si , me , me asustas flaco enserio!
Van{ muy contento / la toma por la cintura / la hacerca a él/ besa su cuello}no , seas a si , dale Bamos a un lugar donde estemos los dos solos!
Olí{ lo aparta} es enserio boludo para , ya no quiero que tomes mas, me asustas , esto no está bien!
Van{ sonríe/ malas intenciones} bueno , pero solo si te comportas como hace un ratito!
Olí! No, nada de eso y hablo enserio!
Van{ le ruega} pero que pasa olí, si ya te dije q no estoy haciendo nada malo, si ya te conté q solo estoy contento nada más !
Olí{ preocupada} sé que no estás haciendo Nada malo , pero no me gusta verte a si, ademas es tarde!
Van! No, no es tarde , no tenemos cole , ya terminamos el cole, podemos quedarnos toda la noche si es necesario!
Olí! Bueno, entonces quédate toda la noche , yo iré a descansar a casa de mi vieja chau,!
Van!{ se preocupado / la detiene } no, para , para , esta bien, esta bien, no insisto mas, me boy a comportar si? Pero quédate, no te vuelvas a ir por favor no resisto q estés lejos de mi!
Olí!{ lo está pensando} bueno, pero vamos a dormir enserio estoy agotada van y todos se están retirando a sus casa y los chicos que decidieron quedarse están durmiendo , necesito descansar el día fue bastante largo y yo no he dormido nada!
Van! Si, si, claro , vamos !

_ con mucha dificultad olí logro que me fuera al sofá con ella era uno de los pocos lugares que estaba vacío ya que en mi cuarto Mady y vi se quedaron a dormir y Kris y Erick se quedaron con nosotros en la sala  , quería que la fiesta no se acabara  y que continuara , pero ella prácticamente me suplicó y me amenazó con irse a dormir a casa de su vieja si seguía , y bueno,  aun en mi estado no me negué , no quería que se alejara de mi ,a si que una vez en el sofá , no dejaba de reír y menos de hablar estaba muy contento  sentía como la adrenalina de la fiesta corría por todo mi cuerpo , Mientras  los chicos  dormían a nuestro al rededor, todo me daba vueltas , solo se escuchaba en voz baja las risas y a mi novia tratando de calentarme pero yo igual no me dejaba , nunca me había sentido a si antes!

Olí{ en voz baja/shuuuu} cállate nene , baja la voz  por favor los vas a despertar !
Van{ muy contento/ fuera de control/ ruega} que...? , no , no ellos están dormidos no se van a enterar de nada , dale por favor , por favor solo bésame como lo hiciste la última vez en la fiesta , solo una vez más por favor, por favor!
Olí{ trata de calmarlo} no para ya te dije que no, no quiero que nadie nos vea , acá hay mucha gente , los chicos están acá y no seria bueno que nos encuentren en cosas raras van no me gusta, ademas vos esta hebrio y no sabes lo que queres a si que olvídalo dale !
Van{ le causa gracia} ....!
Olí! Que es lo graciosos flaco!
Van{ muy contento} nada que, que decís q estoy borracho y no es a si!
Olí! Pues no me importa lo q pensas , a mi no me sacas de esa para mi si estás borracho!
Van! Bueno, si estuviera borracho como vos decís , te diría que sos la niña más linda de todo el cole? Que me encanta cuando sonreís y te acercas  a mi para robarme un beso? Lo nervioso que me pones cuando me decís que me queres ? Te diría todas esas cosas si estubiera borracho?
Olí! No, diría que está a loco!
Van{ le causa gracia} ....!
Van! Entonces lo vas hacer?
Erick{ abrazado a su novia / se enoja} por favor olí , dale el puto beso de mierda para que se calle , quiero dormir!
Van{ muy enojado se altera/ le tira la almohada } la puta ma.... haber nene quien dijo que podías meterte en la conversación  de los de más ah?
Olí! Chicos por favor no enpiesen van a despertar a todos si continúan a si!
Van{ enojado} el comenso!!
Erick!{ enojado} el maldito loco de mierda estas borracho!
Van{ se altera más} !!! No estoy borracho!!!
Olí! { enojo/ lo calma} basta, no más chicos,, { toma a van del rostro} y vos te queres dormir ya? Si?
Van{ le ruega} pero no estoy borracho olí , decile!
Olí! { intenta calmarlo} si, si, ya se , ya se, no lo estás, podemos dormir?
Van! No tengo sueño!
Olí{ le ruega} por favor van , son las 2 de la madrugada y estoy agotada, enserio el viaje fue re  largo ,,, no podré dormir si seguís a si haciendo escándalos  y quejándote , enserio boludo dale dormí un ratito nada más plis!
Van! Bueno, pero consta q lo hago solo por que me lo pedís y no por el tarado este!
Erick { enojado} es oficial no más tragos para vos , sos insoportable cuando tomas!
Van{ le enseña el dedo medio}...!
Olí{ suplica} no más por favor!
Van{ muy contento} y?
Olí! Que..?
Van! Lo harás?
Olí! Que cosa?
Van! El beso , que más!
Olí! Ya te dije boludo, no haré eso acá están los chicos y tus viejos!
Van{ respira profundo} esta bien, pero, fue enserio todo lo que dije de vos, solo quería q lo supieras!
Olí{lo mira directo a los ojos} eso ya lo sé, no tenes que aclararlo !

_ me sonrió al instante, la verdad que él si estaba borracho aun que lo negara, tomé su rostro y le di un beso muy suave para después abrazarnos y acomodarnos mejor en el sofá, hasta quedarnos dormidos!

8:30 Am

_ todos aun estábamos dormidos cuando alguien toca a la puerta !

Vicki{ somnolienta/ abre la puerta} mamá? Qué haces acá?
Sra! Pues vine por mi nieto, pero por lo visto no es un buen momento!
Vick! { trata de dicimular} ....!
Sra! Puedo pasar?
Vicki! { mira a su alrededor mientras van y olí aun están en el sofá} Ah bueno, no , no creo que sea lo mejor ma, porque mejo no regresas en un ratito?
Sra! { se enoja} no, porque ya es tarde!

_ entonces por su cuenta decidió pasar haciendo a mi tía Vicki aun lado y nos vio a Olivia y a mí dormidos en el sofá , mientras mi camiseta estaba abierta y desorganizada y Kris y Erick en las mismas que yo!

( Jemma) !Me enamore de un chico trans!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora