capítulo 0 (el comienzo)

264 15 10
                                    

Nick

(Suspira) otro día... otro problema

Mi nombre es Nicolás Pérez Rodríguez, pero me gusta que me llamen Nick, yo vengo de una familia muy rica...

(se levanta de la cama y se coloca sus chanclas para bañarse)

Siempre han criticado a mi familia por qué nosotros tenemos dinero sucio, y no lo puedo negar, nosotros ganamos todo este dinero de manera sucia...

Nick: (se estira) bueno... Que noticias malas tenemos hoy...

(Sale de su cuarto y hay ve a su mayordomo Scott)

Scott: buenos días señor Nicolás (hace una reverencia)

Nick: (sonríe) no es para tanto Scott, sabes que no debes hacer reverencia ante mi

El es Scott, nuestro fiel mayordomo, desde que tengo memoria Scott se ha hecho cargo de mi casi siempre, ya que mis padres siempre están de gira en el mundo...

Nick: yyyyy dime Scott?, Mis padres están en casa? (Desanimado)

Scott: no Nick ellos se fueron de viaje apenas 2 horas antes de que despertara (serio) además usted debería bañarse, ya que tiene escuela en 1 hora!

Nick: Cierto!! (Sorprendido se va a bañar)

[...]

Nick

Después de haberme bañado y haber desayunado, tuve que pedirle a Scott que si me dejaba irme a pie de aquí a la escuela, ya que no quería llamar la atención de mis compañeros de la escuela que era un chico bastante rico, y más cuando saben que vienes de gente "rica"

(Desde lejos Nick oye la campana de la escuela)

Nick: tienes que estar jodiendo... (empieza a correr mar rápido)

(Desde lejos se veia que estaban cerrando la puerta de la preparatoria)

Nick: (corriendo con todas sus fuerzas) ESPERE!!!, NO CIERREN AUN!!!

(El conserje lo alcanza a oír y cierra la reja)

Nick: (llegando a la reja) NOOO!!! (Golpea la reja) MALDITA SEA!!

(Abren la puerta que estaba a lado de la reja)

Conserje: (sarcasmo) deja de llorar como nena Nick...

Nick: demonios luis!! (Entra Enojado)

Nick en su mente:

Luis regularmente me hacia bromas de ese tipo cuando llegaba tarde...

Luis: hola Nick (riendo con sarcasmo)

Nick: (enojado) callate luis

(luis lo agarra de la playera de Nick) espera aqui no entras gratis viejo, pagame!

Nick: (saca un billete de 5000 pesos mexicanos) Aqui tienes...

Luis: (lo suelta de la playera, riendose) ya vete por que se van a preguntar que en donde estas.

(Nick se va a su salon)

(Al momento de que nick llega a su salon todos sus compañeros se le quedan mirando a nick, incluyendo su profesor)

Narra Nick:

Ya me habia acostumbrado a las miradas pesadas, ya que había oido que mis padres les cobraba la renta a sus papás...

Llegue a mi butaca y ya sabia que me habian colocado algo en mi butaca...

(Había un dibujo en mi butaca, de mi, ahorcado y quemado)

podia oir que algunos chicos y chicas se estaban riéndose de mi, no podia tolerar el bullyng que me hacian, pero era la batalla que tenia lidiar todos los dias, mi batalla...

[...]

Nick:

Después de cuatro horas de estudio tocan la campana para que salieramos al receso

Estaba sentado en mi lugar de siempre, una banca rota, y desgastada, por lo menos me había preparado una torta de salchicha y queso, estaba comiendo tranquilo...y solo...

(Se acerca un chico de 15 años, traía su pantalón del uniforme, solo que no traia su sueter, sino una chaqueta de cuero color negro, era moreno y traia un anillo de plata con un dibujo de calavera, su anillo lo traia en el dedo medio y su cabello se lo peinaba hacia atrás)

???: hola, inbecil!!, ya sabes lo que quiero

Nick: ahora no carlos...

Carlos: tu lunch y tu dinero (amenazando)

Nick: dije que no (se levanta del asiento)

(Carlos empuja violentamente a Nick haciendo que se tropieze en su banca, acto seguido terminan callendose al piso)

Carlos: (agarra el lunch de nick) Jajaja!!, gracias tarado!

(Carlos se estába retirando, hasta que nick se levanta y va corriendo hacia Carlos, dandole un golpe en la cara)

(Carlos agarra el brazo de nick y con su otra mano le empieza a pegar a su estómago, todos los alumnos estaban ahi viendo y a la vez gritando, pelea!, tras 5 minutos de pelea, Nick termina cayendo al piso)

Carlos: (riéndose y señalando a nick) que idiota!, quieres mas?! (Le patea la cara dejando noqueado a nick)

Nick:

Es lo único que recuerdo, después de eso mi visión se volvió borrosa hasta quedarme dormido...

Después de eso había despertado en mi cama recostado, a lado mio tenia a scott...

Scott: nick estas bien? (Preocupado)

Nick: eso creo... (adolorido trata de levantarse)

Scott: (lo detiene) no lo intentes, trate de descansar, asi se recuperará mas rápido

Nick: (se vuelve a acostar) ok... si tu lo dices...

Scott: quiere que me retire señor?

Nick: por favor Scott (sonrio débilmente)

Scott: ok... (se retira)

Nick:

Ah veces pienso que no debería estar en este mundo

(Se tapa con las cobijas)

Pero eso en imposible... solo... solo quiero una amiga...

————————————————

[...]

*cerca de un museo estaba un científico trabajando en un... portal?*

Científico: *terminando su  proyecto* listo, me ha costado 5 años de mi vida para este proyecto pero valdra la pena cuando lo pruebe *se limpia su frente*
Ahora solo hay que buscar a un sujeto de pruebas, suerte que los chicos de la secundaria Agustín de Iturbide vendrán y así podré chantajearle a uno a que se meta al portal >:3

FIN DEL PRÓLOGO!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dawn of dragons (incluye Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora