Zoro se encontraba de vigia en el Sunny
La noche era tranquila y eso solo insitaba al espadachin a dormir.
Escucho unos pasos a lo lejos, adivinando inmendiatamente de quien se trataba.-idiota-susurro el espadachin sabiendo que su capitan estaba intentado escabullirse para que nadie supiera que estaba por asaltar la nevera, claro intento fallido, zoro estaba acostumbrado a ello pero preferia no meterse con el estomago ambriento de su capitan y guardaba silencio.
A los minutos el sombrero de paja salio de la cocina con una de sus sonrisas tipicas demostrando lo satisfecho que estaba pero se le cayo la sonrisa cuando noto que zoro lo veia de forma desaprobatoria, luffy solo atino a poner su dedo en la boca en señal de que guardara silencio y se fue inmediatamente a su habitacion a continuar su sueño.
Zoro rodo el unico que ojo que poseia (xd ta tuerto) sabiendo que en la mañana se tendria que enfrentar con un rubio molesto.
Y asi fue
En el desayuno Sanji pego un grito de sorpresa al notar que la nevera se encontraba casi vacia.
Inmendiatamente llendo a reclamarle al de pelo verde.- ¡te dije que mantuvieras a Luffy lejos de la cocina maldito marimo!- grito Sanji .
-¡eso hise malditaa cejas rizadas! - contra ataco zoro.
Iniciaron su tipicao pelea entre insulto y uno que otro golpes hasta que una peli naranja se harto y les ordeno que se calmaran.
-¡la culpa lo tiene la cabeza de musgo Nami-swan!-gritaba sanji mientras sostenia a zoro del cuello de la camisa.
-¡te cortare tus brazos si no me sueltas de inmediato cejas de sushi!- anuncio zoro de igual forma sosteniendo furrtemente del traje de Saji.
Sanji volteo molesto apunto de lanzar un nuevo insulto pero se quedo totalmente quieto cuando se dio cuenta que su rostro estaba muy cerca al de Zoro, hizo una mirada rapida hacia sus labios, que desde hacia mucho tiempo queria probar.
Cosa que no paso desapercibida por cierto azabache que miraba fijamente la sitacion sin chispa de gracia.-Paren de una vez, Nami ya les dijo que se detuvieran asi que separense - ordeno luffy haciendo que los presentes se estremecieran por el tono serio nunca antes visto en su capitan
Sanji solto inmediatamente a zoro , no por la amenzasa, sino porque casi cae perdido en esos labios carnosos, desde hace mucho tiempo que se habia dado cuenta que sentia cierta atraccion por el espadachin , pero no lo iba a admitir.
Luffy inmediatamente sonrio como siempre como si nada hubiera pasado y tomo a zoro de un brazo - ne~ Zoro quiero ir a pescar acompañame- y asi Luffy se llevo jaloneando a zoro.
Sanji suspiro-por poco.
Contimuara
///