-Phyria... Pronto nos conoceremos, me abruma la felicidad, pero antes debo contarte algo importante. Hay una ceremonia en Nilf conocida como el rito del hielo. Es tan poderoso que puede llegar a extinguir las llamas de Múspell. La última persona que lo llevo a cabo fue mi madre, mientras combatía con Surtr. Ese día perdió la vida...
-Estoy segura que ahora Surtr piensa que es invencible, pero eso no es verdad. De hecho creo que todo fue un ardid de mi madre ideado para lograr que Surtr bajara la guardia. Lo sospecho porque llevó a cabo el rito sin los artefactos necesarios. Yo tengo uno de ellos en mi posesión: la gema de Snjár. El otro... lo tuviste tu siempre.
-Es Breidablik, el arma sagrada. Tiene un poder muy especial: puede controlar los mundos. Cuando nos encontremos, te confiaré la gema. Con ella podrás guiarnos. Revelara el camino hacia el rito del hielo verdadero, y nos otorgará el poder para derrotar a Surtr.
Desperté volviendo a tener otro sueño con Gunnthrá, no necesitaba un reloj para saber que era bastante temprano, en especial porque las quejas de mis compañeras de tienda de campaña, no se hicieron esperar.
-Phyria, no te mataría ser un poco menos ruidosa al despertar-dijo Nino en tono de reproche, mientras hacia lo posible por hacerse bolita con las mantas para mantener el calor.
-¿Tuviste otro sueño con la Gunnthrá de este mundo?-pregunto Verónica en tono curioso, sentándose en su cama... aunque considerando todas las mantas que tienen encima, parece una enorme bola esponjosa de colchas.
-Bueno es lo que hay, ni ella ni yo tenemos celulares como para por lo menos usar los mensajes-dije soltando un suspiro... creo que mi aliento se volvió hielo casi al instante...
-D-d-de todas maneras con el frio, te aseguro que la señal se hubiera congelado-dijo Nino antes de hacerse más un ovillo... de verdad tiene mucho frio...
-Con todo esto de los sueños, hay algo que me preocupa-comenzó a decir Rebecca sentándose en la cama con una manta encima... su cabello de almohada se ve casi tan mal como el mío-¿Segura que no estás teniendo otro tipo de sueños con Gunnthrá?-dijo Rebecca con una sonrisa ligeramente burlona.
-Vamos Rebecca, ¿Por quién me tomas?... no te atrevas a responderme-dije en tono cansado... su mirada me dejo en claro que no necesitaba saber su opinión...
-No pienses cosas malas Phyria, Gunnthrá es muy pura y no se merece eso-me dijo Verónica en un ligero tono regañón.
-Juro que no he tenido sueños de ese tipo con Gunnthrá-comencé a decir en tono seguro-Y en el remoto caso que los tuviera, no pueden negar que tengo buen gusto-dije en tono orgulloso.
-Idiota-dijo Verónica haciendo un ligero puchero.
-Y luego te preguntas porque no confiamos mucho en ti-dijo Nino desde su fortaleza de mantas.
-Phyria, uno pensaría que solo te mueven los pechos-dijo Rebecca en tono cansado.
-No quiero escucharlo de la chica que la mueven las tablas-dije con una sonrisa divertida, ganándome un proyectil de almohada arrojado por Rebecca justo en la cara... verla así de roja y molesta valió la pena.
Después de descongelarnos, alistarnos y comer un desayuno rápido seguimos nuestro viaje hacia el templo, Laegjarn estaba especialmente cerca de mí, sobre todo porque necesitaba que se mantuviera a mi lado para que le fuera más fácil realizar el favor que le pedí, no paso mucho para que nuestra primera oleada de problemas llegara... esto puede llegar a complicarse... y mucho...
-¡Lady Ishtar! ¡Me asegurare de liberarla de esos malhechores!-dijo Reinhardt en tono decidido con su tomo listo para electrocutarnos hasta la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
ПриключенияSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...