☽ ⋆ ☾
PRÓLOGO
17 de octubre.
El bosque estaba oscuro y hacia frio, el bullicio de las creaturas que allí habitaban era ensordecedor; sin embargo, había algo que llamaba la atención de Sirhan Facilier (El brujo de Chernefill) se trataba de un sonido que destacaba en medio de toda la penumbra del lugar.
Un llanto.
Trató de ignorarlo, pero algo dentro de sí mismo no le dejó; no podía irse sin averiguar qué o quién estaba allí llorando. Se imaginó a alguna cría de un animal o tal vez sólo era alguna alucinación de él, pero se escuchaba tan real y tan cerca que se sentía preocupado y se mantenía alerta por si llegaba a ver algo.
Caminó por el bosque, en busca de dicho sonido. Hasta que se topó con algo que le dejó completamente boquiabierto: El pequeño cuerpo de una bebé humana yacía en medio del espeso herbaje verde del bosque, estaba recargada en un tronco y tallaba su ojos llenos de lágrimas.
¿De dónde había salido?
¿Cómo llegó hasta allí?
Inmediatamente acudió al auxilio de la pequeña, que importaba de dónde había salido, su deber era salvar aquella vida inocente.
Tan pronto Sirhan la tuvo en brazos, la pequeña dejó de llorar; abrió sus grandes ojos verdes y se entretuvo viendo al hombre que ahora le brindaba mimos; sus regordetes bracitos se removían tratando de alcanzar el turbante que él llevaba en su cabeza y se reía con fuertes carcajadas cuando él hacia alguna mueca.
La pequeña balbuceaba palabras no entendibles para el brujo, él suponía que tendría unos dos años de edad, aún era muy pequeña para entender la situación en la que se encontraba.
Sin embargo, algo llamó la atención del brujo, algo que le dejó pensando: la forma en la que el bosque protegía a la pequeña del peligro; porque cuando la encontró, ella estaba siendo vigilada por todo el bosque y las creaturas estaban advirtiendo el peligro que corría aquella niña humana.
Más no se atrevió a decir nada en cuanto el alfa de la manada había acudido a su llamado. Harry Gealach había ordenado a sus hombres buscar pistas y señales acerca del origen de aquella niña y se encargó de que la llevarán a un hospital para hacerle chequeos. Él se encargaría de buscarle un hogar y proteger a tan frágil pequeña.
Sirhan, una vez más había sido participe de un momento emblemático en la historia de Chernefill.
Y es que esa noche de octubre, la vida en la manada había cambiado por completo con la llegada de aquella bebita de ojos verdes; y aunque el brujo no se había permitido a si mismo quedarse con la niña, se propuso cuidar de ella hasta que sus días en la realidad de los vivos llegara a su fin.
Porque algo dentro de él le decía que debía protegerla hasta que un ser más poderoso le sustituyera y ese ser estaba en camino a ser el próximo alfa.
Él se encargaría de cuidarla hasta que su sucesor estuviese listo para tomar el lugar; esa pequeña niña había llegado a Chernefill y era frágil, por eso debían todos protegerla sin importar que.
Porque de ella dependía el futuro de la manada y sería la única capaz de detener la atrocidad que se acercaba para el mundo mágico. Él lo vio, se fijó en sus ojos verdes y observó ese destello que le indicaba sólo una cosa: Plenitud.
Ella era el control y la paz que Chernefill había estado buscando en el pasado.
☽ ⋆ ☾
Canción: Wolves - Marshmello ft Selena Gómez
ESTÁS LEYENDO
Démian © [#1]
FantasyDémian: El alfa. Primer libro de la saga Chernefill. Mucho antes de que Démian naciera, su futuro y su destino ya estaban definidos. Él creció bajo el título de alfa, nació con una profecía que pronto iba a cobrar sentido en su vida. Él es un ser...