Capitulo 21

8.3K 452 118
                                    


Sakura

Karin Uchiha...

¿Por qué está Karin Uchiha en mi barrio? Por Kami, ¿que hace aquí? Si con el dinero que tiene podría irse a cualquier restaurante famosísimo con un montón de estrellas michelín.

Pero...

¿Por qué...

está borracha?

Está embarazada, que demonios hace bebiendo, menuda irresponsable. Primero me quita a...

¡Argh! ¿En que estoy pensando? No me ha quitado nada...ya estaba casada con él...

Dudo mucho que a los Uchiha les haga mucha gracia que su próximo sucesor esté en peligro.

¡¿A quién se le ocurre emborracharse estando embarazada?! ¡Qué irresponsabilidad!

Comienzo a adentrarme al callejón, y mientras lo hago, saco el móvil, por que debería llamar a una ambulancia, ya que podría perder al niño.

-¡No me ha salido nada bien!-grita totalmente borracha.-¡Solo lo tenía que matar!-al oír eso abro los ojos como platos.

¡Ay, Kamisama! En vez de llamar a una ambulancia, pongo la cámara del móvil y comienzo a grabar.

-Primero se me ocurre la idea de contratar a un sicario para matarlo y quedarme con su dinero, después el muy inútil no lo mata y lo deja con vida, ¡puta Doctora que le encontró en ese puto callejón! Después se me ocurre acostarme con el sicario para que me deje embarazada y que Sasuke se viese obligado a estar conmigo, y cuando lo consigo no me hace ni puto caso. Y para el colmo, el idiota de Suigetsu, graba toda mi confesión y me amenaza. ¡Me he quedado embarazada para nada! ¡Quiero sacarme esta cosa!-grita.

...

...

Kami...

Una cosa que aprendí a lo largo de la vida es que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad...pero Sasuke ni era un niño, ni estaba borracho...y siempre me dijo la verdad...
Estaba destrozado, me estaba diciendo una y otra vez lo mucho que me quería...y no le creí...he sido una estúpida...¡he sido una estúpida!

Noto como las lágrimas comienzan a acumularse en mis ojos, y sinceramente las dejo salir. Detengo la grabación, guardo el móvil y salgo del callejón.

Tengo una prueba irrefutable del delito, y le voy a joder la vida igual que se la ha jodido a Sasuke...

Sasuke...¿por que no te creí? Todas las veces que me dijo que me quería era verdad...y yo como una estúpida lo eché a empujones de mi casa y le cerré la puerta en las narices dos veces.

Cuando salgo del callejón voy en dirección a mi casa, pero cuando veo que un coche se detiene enfrente del callejón me doy la vuelta.

-¡Karin!-gritó un peliblanco bajándose del coche.-¡Karin!-volvió a gritar.

Vi que tambaleándose de un lado a otro salió del callejón.

-¡¿Qué haces aquí, Suigetsu?!-le preguntó gritando apunto de caerse, pero antes de que pudiese hacerlo la agarró.

Suigetsu...

Ese es el hombre que disparó a Sasuke, y el padre del niño que lleva Karin en su vientre.

-¡¿Qué haces bebiendo?! ¡Estás embarazada!-le gritó preocupado.
-¡Quiero sacarme a esta cosa!-le gritó.-¡Esto es tu culpa!-dijo señalando su estómago.
-Tch, voy a llevarte a la mansión, sé cómo colarme sin que nadie se de cuenta.-le dijo llevándola hacia al coche.

Mi Doctora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora