•llegada•

459 15 2
                                    

*Lunes 23 diciembre 2019*

*9:30*

Narra Miriam:

Estamos los tres gallegos, Roi, Cepeda y yo en el avión con destino a París. El caso es que hemos propuesto una gran quedada para visitar DisneyLand París y así cumplir uno de los sueños de todos nosotros, con la compañía de Javi Calvo, Javi Ambrossi y Mamen.

Todo esto vino a raíz de que las Navidades pasadas queríamos haberlas pasado juntos pero nos reservamos para pasarlas con nuestra familia.

Estamos muy ilusionados.

Hemos quedado en puerta del parque a las 10:30 para que a todos nos dé tiempo a llegar desde nuestras respectivas ciudades.

Narra Roi:

Una vez aterrizó nuestro avión fuimos en busca de un taxi para llegar hasta el parque. Los tres teníamos muchos nervios ya que había compañeros a quienes llevábamos meses sin ver.

*10:32, puerta de DisneyLand*

Nerea: son las diez y treinta y dos, Agoney y Ana llegan tarde.
Marina: ojú Nerea, solo son dos minutos.
Raoul: ahora son tres minutos
Aitana: ¿son ellos?. Mamen: sí, son ellos.

-Empiezan todos a gritar y a saltar al ver a Ana y Agoney bajándose del taxi con sus maletas

Miriam: a ver, gente, vayamos al hotel
Thalía: si no me equivoco es el Sequoia Logne, ¿no?. Marina: sí, llevo mucho tiempo queriendo ir con Bast, ahora está celoso.

-Cogieron el bus hasta el hotel y Miriam llevaba las entradas de todos.

Amaia: buah, ¡qué chulo Aitana!. Aitana: ya ves Amaia, es muy bonito por dentro.
Amaia: oye, ¿dónde está mi maleta?Aitana: en el bus si no recuerdo mal la traías contigo.
Alfred: Amaia, ¡pero si la tienes justo detrás tuya!.
Ricky: Amaia siendo Amaia.
Miriam: a ver, atención. Las habitaciones pueden ser de dos, de tres o de cuatro. Mejor que las cojamos de cuatro, digo yo. Javi Calvo: sí, así , mejor, pero no os empecéis a pelear como los niños chicos, simplemente cuatro, cuatro, cuatro y cuatro. Javi Ambrossi: da igual con quién estéis, de todas formas vais a a estar todos juntos.
Mamen: yo hago los grupos JAJAJA.
Marina: uich Mamen, te veo con intenciones jejeje.
Mimi: yo también Marina. Mamen: primera habitación, Juanito, Aitana, Anita y Thalía.
Aitana: ¡pedazo de grupo!.
Thalía: ya ves, equipo Hannah Montana, yupi.
Ana: Thalía tranquilaaaa... que queda una semana por delante.
Mamen: segunda habitación, Alfred, Roi, Mimi y Ricardo.
Ricky: perdona señorita María del Carmen Márquez, mi nombre es Ricky Merino, el cantante.
Alfred: JAJAJA Ricky Merinoooooo. Mamen: la tercera habitación, Amaia, Neverita, Cepeda, Agoney.
Nerea: ¿me has llamado "nevera"?Agoney: creo que sí.
Mamen: perdón peque.
Nerea: me enfado y no respiro. Cepeda: no te mueras Nereaaa.
Mamen: y última habitación, Marina, Miri, Raoulito y Mireyita.
Ricky: Mamen, ¿eres consciente de lo que acabas de meter en una habitación?.
Mamen: está todo a conciencia. Mireya: ¡Miriam, Marina, Raoul! La mejor habitación de todas.
Ricky: o las más sensual...
Raoul: ¡Ricky! Shhh...
Ricky: ups... la emoción.
Ana: cojamos las maletas y las subimos, ¿no?.
Aitana: quiero ver cómo son las habitaciones, ¿Miri están guays?.
Miriam: por las fotos sí, y supongo que por dentro también.
Aitana: ¡qué guay dios!.
Agoney: ¿quién se echa una carrera por las escaleras con las maletas?.
Roi: ¡yo!.
Juan Antonio: venga, me apunto.
Agoney: Mireya darnos la salida.
Mireya: preparados, listos, ¡ya!.
Ricky: ¡esperarme!.
Nerea: ¡Ricky corre! JAJAJA.
Miriam: el ascensor es de seis personas como máxima, y con las maletas, serían solo cuatro personas, ¿no?.
Mimi: supongo, ¿me meto yo?.
Marina: yo también.
Miriam: Mireya vente que tienes dos maletones y Mimi tienes una maleta muy chica y así compensamos el peso.
*En el ascensor*
Miriam: Mireya cuéntame TODO lo que te pasa.
Mireya: ¿qué?.
Miriam: ya estás tardando, venga.
Marina: Mireya yo también te he notado un poco rara en el avión.
Mimi: es que tú hablas más de lo que has hablado en este ratito.
Miriam: ¿qué es Álvaro?.
*Se abren las puertas y van saliendo del ascensor*
Mireya: em...
Marina: en la habitación nos cuentas todo, tranquila.
Mimi: ¡yo me quiero enterar!.
Miriam: ahora cuando dejes tus maletas te vienes a nuestra habitación que es la 2342.
Mimi: vale (abre su habitación y entra)

donde surge todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora