1 Por un diamante

1K 25 14
                                    

Era una tarde cualquiera en el servidor minecraftiano de elitecraft. Había poca gente conectada, puesto que no era la hora de acción. Nia aprovechaba la tranquilidad para decorar su bonita base y buscar otro gato para regalar a Rich.

De pronto el plasma violeta de su portal se movió y apareció una figura. Nia corró para ver quien era ¿tal vez Rich? ¿O quizás su amiga Lili? Pero no, del portal salió un cerdo con pintas desagradables.

-¡Oh Kaky! - saludó Nia, fingiendo alegría. Kaky era un poco bruto y hablaba raro. No le gustaba.

-Nia - dijo Kaky con voz misteriosa - tenemos que hablar ahora que hay poca gente.

-¿Quieres hacer una prank? ¡No me gusta molestar!

-No es esto - dijo Kaky - ¿qué te hace falta?

-Pues... -Nia pensó profundamente - un diamante... quiero poner un bloque pero sólo tengo ocho UwU.

-Aquí lo tienes - Kaky le tiró un diamante - y toma eso también - le tiró un papel.

Nia tomó el papel y pegó un grito.

-¡No puedo hacer esto! ¡JOO que malo eres conmigo Kaky T.T!

-Entonces no hay diamante.

-Espera... vale... pero solo un dia ¿okis?

-Trato hecho, querida - dijo Kaky y volvió por donde se había ido.

Más tarde, en la sede de KVS, Vandal empezaba su directo dispuesto a gastar muchas bromas y molestar a mucha gente. Ya estaba Silithur hablando muy serio como siempre de su bunker.

-Que si, que si... ¡mira, ahí está Kaky!

Kaky apareció de repente por la puerta, pero no saludó normal.

-Holiiiiis UwU ¿qué tal estáis preciosos? <3 <3

-Em... Kaky ¿estás bien? - preguntó Vandal, mientras todo su chat se reía.

-Me he cambiado la personalidad con Nia ^^ - contestó él - estoy tope contento wiii.

-¿Entonces Nia tiene tu personalidad? - preguntó Silithur.

-Chiii.

Silithur se desconectó. Era demasiado serio.

Mientras tanto, en la base de Nia, Rich apareció con varias flores para regalárselas. Nia miró las flores y dijo:

-Joder, qué inutil y seguro que huelen a culo.

-Nia, ¿me estás prankeando? - preguntó Rich, asustado.

-¿Yo? No. Por cierto, este tridente me gusta, ¿me lo das a cambio de un pacto entre empresas?

-Es suficiente, me voy a la base de Lili.

-Eso, largo.

Cuando Rich se fue, Nia rompió a llorar mirando su bloque de diamante. Maldito Kaky... lo que no sabía es que Lili no estaba conectada. ¿A dónde iría Rich a llorar las penas?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 25, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Elitecraft, el server del amorWhere stories live. Discover now