-Ari, no quiero ir a esa estúpida fiesta de niñitos ricos, ni siquiera me invitaron. Sabes que no me agradan-pongo los ojos en blanco-.
-Ay Karol anda vamos, va a hacer divertido -me suplica haciendo un puchero- ¡porfa! Va a ir Thomas.
Enserio me cae mal a veces mi amiga, básicamente Ariana se volvió mi amiga porque fue la encargada de mostrarme el instituto cuando llegue a los ángeles.
Tuve una buena "conexión" con ella. Ari es una chica muy simpática y muy bonita. La primera vez que nos vimos, me dijo que le gustaba mi acento, me pregunto de donde era y le dije que de chile. Para ser específica del sur.
Mientras me iba mostrando el instituto íbamos conociéndonos, y desde ese día nos empezamos a acercar más. Le conté todo de como era mi vida en chile y le enseñé algunas frases, palabras e insolencias chilenas.
La verdad nos hicimos muy cercanas y era mi única amiga en los ángeles. La verdad extrañaba a mis amigos y familia que estaban en chile y no hallaba el momento que fueran las vacaciones de verano para ir para allá con Ari.
Mi amiga me conto hace una semana mas o menos que le gustaba un chico que se llamaba Thomas. Thomas era atractivo no lo niego, pero, era un grandísimo idiota y mujeriego. Además, por la culpa de el era que mi amiga me estaba hostigando con que la acompañe a una fiesta.
Me hacia falta igual salir a una fiesta, pero, no quería ir a esa. Básicamente porque la mayoría me caía mal, aunque, casi todo el mundo me cae mal. Y puede que yo también les caiga mal. Pero poco me interesa, o puede que les caiga bien no lo sé.
Además, tenía una flojera inmensa y cero ganas de moverme de mi cama porque se estrenaba la 3 temporada de riverdale. Mi serie favorita.
- ¡KAROL ANAIS CARCAMOS, NO SE CUENTO MAS POR QUE NO ME ACUERDO. ME VAS A ACOMPAÑAR A LA FIESTA TE GUSTE O NO. ¿ENTENDIDOO?¡
- ¡Ay ya está bien! Pero, es eso que no te acuerdes de mi otro apellido Ariana Martínez Schulz. -le dije enarcando una ceja a lo que ella solo me sonrió inocentemente- Pero ya vamos, nos regresamos temprano eso sí. Ha y también me eliges la ropa. -le sonrió inocentemente y ella solo asiente feliz y se va a buscarme ropa.-.
Esto de que Ari siempre me obligue a hacer cosas que no me gusta me aburre, pero, bueno con tal de salir un rato todo bien. Pero lamentablemente el lugar donde vamos no me gusta.
- ¡Karol! Levántate de la cama y ponte esto- arroja un pantalón de cuero de tiro alto ajustado, un top negro ajustado y mi chaqueta de cuero roja, y mis zapatillas Jordán air1- esto de que no tengas tacones o por último botas es tan aburrido- me reclama, a mi parecer las zapatillas son más cómodas. -
-Sabes solo para que estés feliz y dejes de criticar mi ropa mañana vamos de compras y me compro unas botas que vi y estaban lindas, eran unas bucaneras, me las iba a comprar, pero vi unas jordan que estaban preciosas y no pude evitar comprarlas.
Digamos que tengo una pequeña (gran) obsesión con las zapatillas jordan o más que nada con todas las zapatillas en general, además como solo vivo con mi padre y es arquitecto digamos que gracias a su sueldo me puedo comprar todas las cosas que me gustan.
Ariana se estaba demorando mucho en arreglarse, se sacaba y se ponía vestidos solo para "impresionar" al baboso de Thomas.
Mi paciencia se estaba agotando. Y digamos que mucha tampoco tenia y Ariana se estaba demorando demasiado y ella me reclamaba a mi que era la que se demoraba.
- ¡Ari apúrate por favor o no voy a ningún lado ¡. -le grito para que se apure y nos vallamos rápido a la fiesta. -
En eso sale Ari por la puerta del baño y dice.
-Listo, amargada. - al verme me ojea de mie a cabeza y forma una O mayúscula con su boca-
-Ariana no me digas así-pongo los ojos en blanco-. Y cambia esa cara de idiota que acabas de poner.
-Ya lo siento, es que te ves muy hermosa. Pareces una diosa, pero, ya venga vámonos.
-Bueno gracias y tu tampoco te quedas atrás te ves hermosa en ese vestido.
Ari va vestida con un vestido rojo ajustado y unos tacones negros y una chaqueta de cuero negra mía. Su maquillaje es sencillo pero bonito. Tiene los labios con un rojo color fuego que hace juego con su vestido y los ojos solo tienen un poco de rímel y un delineado muy casual, se encrespo las pestañas. Y lleva su hermoso pelo rubio suelto. En pocas palabas mi amiga se ve espectacular.
YOU ARE READING
Un amor de carreras
Teen FictionKarol es una chica que vive con su padre en los ángeles ya que, su madre falleció cuando ella solo tenía 6 años. Karol iba en el último año del instituto, ella tenía una sola amiga ya que no era muy sociable con las mujeres, se llevaba mejor con ho...