Tarde en la noche, los vasos sanguíneos de todos están llenos de alcohol y ahora la fiesta es sólo un grupo de borrachos bailando. Pero al final todos son arrastrados a jugar toda clase de extraños juegos para beber. Primero jugamos a las cartas, luego a verdad o reto, y ahora, para el tercer juego, el perdedor tiene que beber. Supongo que yo también tendré que sufrir en esta ronda. Porque ahora, mi estómago está en un estado de confusión.
—Yo nunca me he partido una pierna antes.
—¡Lo hice!
El sonido de la bebida se puede escuchar uno tras otro. Estábamos jugando el juego en el sentido de las agujas del reloj. Una persona usa "Yo nunca..." para decir algo que nunca ha hecho antes. Si alguien lo ha hecho eso, tiene que tomar el vaso entero. Este juego es realmente frustrante, especialmente cuando se trata de decir la verdad pero después de beber es aún más interesante.
—Yo nunca he tenido novia.
Mucha gente, incluyendo a Tae alzaron sus vasos, mientras que Hoseok, Jimin, Min y yo estábamos sentados en la silla sonriendo satisfechos.
No me hagas contar cuántas mujeres he tenido. Realmente no puedo recordarlo. Pero era como si mi pasado hubiera sido una sombra que colgaba sobre Tae y sobre mí, y el interés en los ojos de él desapareció de repente, dejando sólo una leve sonrisa, quise abrazarlo y consolarlo.
Bueno, lo siento. Todo es culpa mía.
Esta vez es el turno de Hoseok, con sus ojos alrededor de cada uno de nosotros. Es bueno hacer que más gente beba, pero es más importante desenterrar los secretos de los presentes.
—Yo nunca.... me enamorado de mi mejor amigo.
Tae levantó su vaso y se lo bebió. Luego volvió a poner el vaso sobre la mesa. De repente, todo estaba tranquilo. Después, Hoseok dijo:
—Kook, ¿quieres beber ahora o quieres añadirle hielo?
Con eso, tomé de un solo golpe el trago de mi vaso. Los ojos de mis amigos se veían un poco incrédulos. Sólo éramos cuatro en el grupo, y todos éramos buenos amigos. Pero solo dos tomaron el trago, me temo que ningún tonto querría pensar que me gusta Hoseok ¿Verdad?
Luego le tocó el turno a Tae, y todos esperaban que él hiciera la jugada.
—Yo nunca he reprobado un examen.
—¡Taehyung, eres un desalmado!— Todos estaban bebiendo él ganó solo.
Cuanto más pasaba, menos emocionante se ponía, así que alguien sugirió cambiar el juego. El grupo de borrachos se puso de acuerdo rápidamente, y se agregó la regla de que nadie podía abandonar el juego antes de que este terminara.
El juego se juega de tal manera que una persona puede nombrar un objeto, lugar o palabra relacionada con los otros jugadores, y si consigues contestarla, pasarás. El resto de los jugadores están obligados a beber.
La primera persona en empezar a jugar es Min.
—Leica M.
—Namjoon.
—No.
—Jimin.
—¡Correcto!—Era mi turno de ser inteligente, y empecé a sonreír viendo a un grupo de personas beber el alcohol. Leica M es una vieja cámara que a Jimin le gusta mucho, pero no la saca mucho, porque es más bien de colección, pero me pregunto cómo lo sabe Min, debe estar husmeando de nuevo sobre nosotros.
El juego no había terminado todavía, y ellos seguían haciendo preguntas por turnos.
—AV480XX
—¡Jungkook!
—¡No!
—Hoseok.
—¡Bien!—Maldita sea, me estás echando agua sucia otra vez. Es el porno favorito de Hoseok. Yo no sé nada. ¿Qué hermana Mikami? ¿Qué hermana Mayoko? No conozco a ninguna de ellas. ¿Por qué incriminaste así, al pequeño Kook?
Para vengarme de él, decidí castigar al mayor que respondió mi nombre a nadar alrededor de la piscina. Fue divertido.
Esta vez es mi turno.
—Flipped
—Namjoon-hyung
—Incorrecto.
—Solji, le gustan estas cosas románticas.
—Incorrecto.
—¿Min?
—Tres respuestas equivocadas, es Taehyung.
—Ohhhh!— ¿Cuánta gente sabe lo que le gusta y lo que no le gusta a Tae tan bien como yo? Ni siquiera Hsoek y Jimin lo saben todo sobre él, pero para mí, todo lo que tiene que ver con él... es algo importante para recordar con todo mi corazón.
Los tres borrachos que respondieron incorrectamente fueron castigados por mí para hacer 20 vueltas de elefantes. Uno de ellos se cayó directamente en la piscina y luego nadó con dificultad para seguir jugando. Ahora es el turno de Jimin.
—Su novia es la júnior del departamento de ciencias.
—Ling.— Le contesté con confianza.
—Incorrecto.
—Es la novia de Mike.
—¡Cierto! Es del departamento de ciencias, no del departamento de medicina. Soy tan jodidamente estúpido.— Otra flecha en la rodilla. Después de toda la gente con la que me he metido, estoy seguro de que esta vez estoy en problemas.
—Como castigo a equivocarte tantas veces, deberás darle un beso a Hoseok.
—¡Joder!—El hombre cuyo nombre fue llamado estaba dispuesto a levantarse para besarme. Mucha gente nos está mirando. No voy a sobrevivir sino doy beso. No tuve más remedio que respirar hondo, inclinarme hacia él y besarlo con fuerza. Si quieres un beso, entonces te besaré lo suficiente.
—¡Idiota, te dije que besaras a Hoseok!— Lo sé, pero Tae está justo al lado de él. No pude evitar besarlo cuando lo vi.
Tae me miraba con ojos grandes y redondos, y no podía dejar de reírme de él. ¿Por qué es tan guapo cuando está enfadado?
—Oh, lo olvidé. ¿Qué debo hacer?
—Que ingenioso.
—Lo siento, no puedo ver con claridad.
—¿Qué le pasa a tus ojos?
—Lo siento, Tae, estoy demasiado borracho ~~
—Ve a dar 20 vueltas de elefante, eres tan molesto.—Todavía estamos jugando el juego. Esta vez es el turno de Hoseok otra vez. Me echó un vistazo y luego me hizo la pregunta:
—Alguien que le gusta a Jungkook.
—Hye. —exclamó Min. Crees que conoces muchos de mis secretos, pero lo siento, Hye ni siquiera es una respuesta cercana.
—No.
—La protagonista de la obra de teatro, Solji.
—No.
—Haneul.
—No, has adivinado mal tres veces.
—Espera un minuto, responderé otra, Sunhee.
—No, ¿hay alguien más para responder?
—Yo responderé.—Nam pidió dar una respuesta.
—Ok, hazlo.
—Taehyung.
Hoseok guardo silencio y no dio ninguna respuesta, haciendo que el grupo de gente siguiera mirándome a mí y a Tae. Entonces, ¿es hora de que diga?
—Oh, sí, me gusta Tae.
—"..."
—Así que lucharé contra cualquiera que me moleste.
🎬💜🎬
/Cambio de POV
ESTÁS LEYENDO
MovieLove - 《KookV》♡
FanfictionTaehyung es un estudiante de la facultad de artes con especialización en filmología. A pesar de ser parte de un grupo de amigos con la fama de "playboys", él nunca ha tenido pareja y esto se debe a una idiota razón: Jeon Jungkook. Lleva casi 2 años...