3 semanas después.
Pov Xiao
Han pasado un montón de cosas en tan poco tiempo,arregle la relación con mi madre y hermana,me enteré que yo y Xue Xi no compartimos padre,pero lo que me ha dolido es distanciarme de la mujer que amo y de mi hija,no he tenido noticias de ellas en mucho tiempo.Wei:Hey anímate un poco si?,estás todo el rato con esa cara.
Xiao:No puedo,si no sé algo de ellas no puedo estar tranquilo.
Wei:¿Tus sentimientos por ella volvieron cierto?.
Xiao:Así es,todo volvió ese tiempo que vivimos juntos,no he tenido la oportunidad de mostrarles mis verdaderos sentimientos.
Seguíamos hablando hasta que me llama un número desconocido,ese era Lian quien me dijo que viniera al hospital urgente,que quería verme y quería decirme algo urgente.
--------------------------------------
Lian:Deberás decirle si o si a Xiao si quieres salvar la vida de Mei.Lin:Tengo miedo de cómo vaya a reaccionar,ya la ha pasado mal no quiero que la peor.
Lian:Ya tranquila hermanita, conseguirás decirle la verdad,ahora ve con Mei que te necesita.
Lin:Tienes razón iré con mi bebé.
Entro a la habitación donde estaba mi pequeña conectada a una máquina y sonreía sin importar nada,me senté en la camilla y la abrazo,dejando escapar mis lágrimas,tenía que hacer algo rápido o si no perdería a la persona más importante para mí.
Después de que se quedará dormida profundamente,salí cuidadosamente para no despertarla,salgo y me encuentro a Xiao,quería correr a sus brazos y desahogarme pero me contuve,tenía miedo de que nos alejaramos otra vez si le contaba,Simplemente pasé de largo y no lo miré,me dirigí a la cafetería del hospital para refrescar mi mente y no agobiarme tanto,pero el llegó hasta la cafetería, intenté salir lo más rápido posible,pero me detuvo y me besó.
Simplemente me aparté de el y nos sentamos,había llegado el momento de la verdad,Tendría que contarle lo de Nuestra hija aunque me duela.
Lin: Tengo algo que decirte y que tal vez te afecte tanto como a mí,No fui capaz de decirte esto por casi 2 años.
Xiao:Dilo Sin rodeos.
Lin: Nuestra hija tiene cáncer.
--------
El pelinegro resoplo lleno de rabia y apretó duramente sus puños en un intento de calmarse y no tirar todo a la mierda. Cerró sus ojos tembloroso y oyó atento cada una de las palabras de la muchacha, jamás en su vida pensó en estar tan desilusionado, aquella chica se había convertido en parte vital de su vida y ahora le salía con esto, su corazón dolía como nunca, ni siquiera sabía si sería capaz de seguir escuchándola.-Xiao:¿cuándo pensabas en decirme?
Lin: ...
Xiao: Con un demonio, ¡respóndeme! -golpeó lo primero que encontró y sin darse cuenta las lágrimas ya habían comenzado a escurrir por sus ojos.— ¿realmente pensabas ocultarmelo por siempre? -hipió limpiando las lágrimas que corrían sin control alguno por sus ojos.
Lin:Xiao... Yo... -balbuceo sin saber qué responder, jamás en su vida imaginó en ver a aquel hombre llorar de esa manera ante sus ojos.— yo realmente estaba desesperada, ¡entiéndeme!,!No queria causarte más problemas de los que ya tenias?!,¡Apenas tenía dinero y sus tratamientos son tan costosos, apenas y podía mantenerme!, puede que tu hayas crecido en una familia adinerada pero yo no.. Tener a Mei fue demasiado para mi...,¿Que tal si hubiera tenido otro bebé?así como Ella. Yo... Yo no Hubiese podido con eso.
Xiao: ¡Cállate! -gritó lleno de rabia y la miró desafiante.— ¡nada de eso justifica el que me hayas ocultado la enfermedad de mi hija!, ¿en qué mierda pensabas?, ¿qué te dejaría sola?, ¡sabes perfectamente que te amo!, ¡aún si no estábamos juntos te hubiera apoyado porque es mi hija!
Lin:Ya disculpa, sé que fue un error grandísimo haberte ocultado esto por tanto tiempo,Pero no estamos para discusiones,porque primero está nuestra hija.
Xiao:Ahora vienes a decir eso,cuando nunca fuiste capaz de decirme nada,Pero bueno,solo no discutiré contigo por Mei-Se secaba sus lágrimas y miraba a la chica aún enojado.
Lin:Bueno yo volveré con Mei, Adiós.
------------------------
Lian:¿Lo concebiras natural o por medio de inceminacion?.Lin:Aún no sé cómo lo lograré tener.
Mei tendría su Transplante de médula cuando cumpliese 3 años,Para eso tendría que recibir transfusión de sangre pero nadie era compatible con ella,Entonces la única opción que les dio la doctora es concebir a un nuevo ser y que el le donase la sangre a su hermana,pero eso le resultaba muy díficil a Lin.
Lian:Pero Debes quedar embarazada en menos de 3 meses,Porque queda 1 año para la operación.
Lin:¡Te callas o te pego!,¡Puede llegar Xiao o Wei y escucharnos hablar de este tema!.
Wei:¿Me mencionaron?
Lin:Tenias que aparecer en el momento menos indicado.
Wei:Ah cómo sea,¿De que hablan?.
Lin:Del tema que hablado contigo tiempo atrás.
Wei:¿El del bebé?.
Lin:Ah sí,No sé que voy a hacer,Prefiero mil veces que Xiao escuche que tenemos que tener otro hijo para Salvar a Mei a que decirlo en persona.
Pov Lin
Simplemente me tomó de la mano y me llevó hacia afuera,me apegó a su cuerpo y me besó,me quedé inmóvil por un momento pero le correspondi aquel dulce beso.Este chico me cambio por completo,Pase de ser una persona que no sabía valorar lo que tenía a mi lado a Valorar a las dos personas más importantes en mi vida,me enseñó que es el amor de verdad,quiero estar a su lado por siempre.....