—¿Entonces qué es lo que te pasa...?—cuestionó Richard sin despegar sus ojos de lo de Joel.
—Nada.
—Pues esa es la misma cara que pones cuando algo te molesta.—decidió.—Así que tienes dos segundos para decirme que es lo que pasa para que tengas esa cara de pocos amigos...—le espetó el rubio.—Joel...—lo llamó pero él ni siquiera se movió.—Dale, Joel...te estoy esperando...
—Es Eliud.—soltó.
—¿Eliud...?—repitió el rubio.—¿Quién es Eliud y que tiene que ver con todo esto...?—cuestionó cruzando sus brazos por encima de su pecho.
—Eliud es el ex novio de Daniela.—anunció.—La cosa es que va en nuestra universidad, deberías de saberlo...
—Creo que lo he visto un par de veces.—lo interrumpió el muchacho. Joel entornó sus ojos y negó.
—Lo que sea.—susurró.—el punto es que ayer cuando estaba en el baño lavándome las manos él entró. Me dijo que Daniela no se ha dado cuenta que estar conmigo es un error y no sé qué tantas cosas más...
—Joel...tú mismo lo dijiste; Eliud es el ex novio de Daniela y por alguna extraña razón las ex parejas siempre lo único que hacen es complicar todo; intentar echar a perder todo lo bueno pero supongo que tiene mucho que ver si tú se los permites...—le espetó su mejor amigo.—Joel...tu relación con Daniela recién está comenzando...—murmuró.—No dejes que nada lo eche a perder...ni siquiera Eliud...
—También dijo algo sobre el típico pato feo que cambió su aspecto para poder estar con la chica linda...—agregó en medio de un largo suspiro.
—Lo dijo sólo para molestarte así que no te preocupes por eso, Joel...son solamente tonterías...—le recordó.—Eliud está molesto porque Daniela al final de cuentas lo superó y ahora está contigo...—Joel lo miró.—Tal vez es una especie de ex novio idiota que no soporta la idea de que su ex novia lo superara y siguiera con su vida como si nada...
—¿Tú crees...?—murmuró el pelinegro.
—Seguramente si.—respondió el chico.—Así que mejor enfócate en tu relación con Daniela y en que ambos sean felices...—añadió dedicándole una pequeña sonrisa.
—¿Qué tal tu padre y su asunto de su empresa...?—preguntó Joel para desviar el tema. En eso era completamente bueno.
Las cejas de Richard se fruncieron de inmediato y comenzó a negar pareciendo de repente bastante fastidiado.—Sigue con lo mismo de esa estúpida clausula...
—Pues si lo piensas bien...vas a hacerlo de todos modos...—anunció.—Supongo que no tiene mucha importancia si es justo ahora o dentro de dos años más...—suspiró.—En matemáticas, el orden de los factores realmente no altera el producto...
—¡Ese es mi Joel!—se burló el rubio haciendo que las mejillas de su mejor se sonrojaran un poco.—Pero vamos...dejemos de hablar del desastre que es mi vida y mejor charlemos de otra cosa...—hizo una pausa.—¿Cómo van los requisitos para el intercambio foráneo?—le preguntó el muchacho.
—Eh...
—¿Joel...?—susurró sin dejar de mirarlo.—¡Joel!
—Van bien.—respondió finalmente.—Lo único que me falta para que todo esté en orden es la firma de la tutora pero esa no la tendré hasta que las clases de Daniela hayan terminado y eso es hasta dentro de dos semanas...—anunció encogiéndose de hombros.
—Dos semanas...—repitió Richard.—Hace un par de semanas estabas sufriendo porque nadie quería que fueras su tutor y hoy no sólo eres el tutor de Daniela...también eres su novio.—musitó en medio de una risita.—Eso se llama matar dos pájaros de un tiro...
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA NERD ¡URGENTE! (SSB #4)|JOEL PIMENTEL|Completa.
FanfictionSAGA SE BUSCA...#4 SE BUSCA NERD ¡URGENTE!