Enamorándome de ti
04' paseo
"Ella no es nada mío, mucho menos mi hermana..."— ¡Chicos rápido se nos hace tarde! — hablo Lily desde la puerta de entrada.
— ¡Ya va! — dijo Hermione bajando con Ginny.
— Al fin...— exclamó James — ¿Y los chicos? ¿Gin puedes ir a llamarlos?
— Claro — Ginny subió, entro de una vez en la habitación de Harry y vaya sorpresa, debió haber tocado antes de auto dejarse pasar.
Pov Harry
Estaba cambiándome para ir a Londres, me puse una camisa azul, pero no me gusto así que decidí ponerme una verde, como dice Gin "resalta tus ojos " me estaba quitando la camisa cuando alguien entró a la habitación y grito, era Ginny, oh dios me vio sin camisa. Me tape rápidamente.
— ¿Qué pasa? — pregunté y sin querer se me salió un gallo.
— Me...di-dijeron que los viniera a llamar pero yo no, no sabía que estabas así — dijo Gin, eso me provoco risa.
— No te preocupes ya bajamos, Ron está en el baño — dije y Gin se fue tambaleándose.
A los 5 minutos escuche como alguien subía las escaleras a paso decidido.
— ¡Apúrense! — gritó Hermione — O nos vamos sin ustedes, demonios y dicen que las mujeres tardamos más...
— Ya va Herms, — dijo Ron — vamos Harry nos esperan — asentí y bajamos, allí estaba Ginny platicando animadamente con mamá pense que verme así le afectaría más...¡¿Que?! Soy irresistible.
Pov general
— ¿Nos vamos? — pregunto James.
— Claro — respondieron los cuatro , todos subieron a un auto que tenían los Potter, cuando iban al mundo muggle no podían aparecerse. En el camino iba sonando una canción que al parecer Ron y las chicas la conocían.
This city's gonna break my heart
This city's gonna love me then leave me alone
This city's got me chasing stars
It's been a couple months since I felt like I'm home
Am I getting closer to knowing where I belong?
This city's gonna break my heart
She's always gonna break your heart, oh— ¿Que fue eso? — preguntó Harry cuando los chicos dejaron de cantar — ¿Ron conoces eso?
— ¡Esa canción es increíble! Es una nostalgia...hermosa, ¿Como es que tú no la conoces? — respondieron los tres al mismo tiempo y Harry solo se encogió de hombros, en verdad la familia Weasley se interesaba mucho por los muggle y Hermione pues....se juntaba mucho más con Ginny, tenía que conocer ese tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
✰ Enamorándome De Ti ✰ ✔️ [ EN EDICIÓN ]
RomantizmY si a pesar de que ellos ya están enamorados, intentan enamorarse cada día? Como si fuese el primer día? ..hay algo en Ginny que me llamo la atención desde el primer momento tal vez sus ojos avellana, su forma de reír , su forma de ver las cosas...