Introducción

86 9 5
                                    

Narra Joaco: 

Bu bu bueno esto se me hace dificil pero ya me lo han preguntando muchas veces ahi vamos .. apartir de los 10 años eh vivido con mi mejor amigo Niko, el cual lo eh querido como un hermano para mi y actualmente vivo con mi novio y se preguntaran ¿ Joaco porque viviste con Niko y no en tu casa acompañado de tu familia? Bueno la razón es porque ell...

¿?: Amor que haces? 

J: Aquí hablando con nuestros seguidores 

¿?: Y de que hablan o que ? 

J: Hay ya !! no seas celoso amor , solo les estaba platicando un poco sobre mi vida 

¿?: No soy celoso amor , solo estoy cuidando lo que es mio

J: Bueno esta bien , en que estaba? Ah ya me acorde !! la razon fue que ellos murieron en un accidente mientras que venian de un evento del trabajo de mi papá y pues ... el resto ya lo saben, la verdad me gustaria hablar con ellos nuevamente ,abrazarlos,llenarlos de besos,recuerdo que me gustaba mucho hacerle bromas a mi hermana, ayudarle a mi mama a hacer postres , ir a visitar a mi papá cuando tenia mucho trabajo y ayudarle un poco , cuando me dijeron la noticia me puse mal no les creía yo juraba que mi familia estaba viva y que esto era una broma muy pesada pero cuando vi los cuerpos de mi hermana de mi mama y de mi papá en los ataudes llegue una conclusion que ya no estaran conmigo por el resto de mi vida....

¿?: Mejor pregunten otras cosas si?, Amor estas bien ?











Si quieren saber que paso realmente denle mucho amor a esta historia porfis si ?

Voten chií 🥺🥺🌟⭐🌟

M💕

Eres el complemento de mi vida / EmiliacoWhere stories live. Discover now