Cap 80

52 3 0
                                    








–Eso es todo pueden retirarse – nos avisa el profesor quien lleva una cara de cansancio


Se le nota en las grandes bolsas bajo sus ojos que lucen rojos por la falta de sueño que seguro es sometido… tomo mí cámara estábamos en producción de una pequeña revista de tarea que era un reto porque mi inspiración está de vacaciones


Cuando estoy sentado en la cafetería con mis borradores había decidido hacer la revista de flores y detalles del jardín del área de sala de profesores… miro con furia a quien sea el estúpido que sin cuidado tiro un jugo de papaya en mis borradores que quedaron arruinados.


Cuando mi vista da con tres rostros mi furia aumenta y sin penarlo dos veces mi puño se estalla en el rostro masculino de los tres… el muy estúpido lo hizo adrede pero me dio la excusa para quitarme las ganas que le traigo desde hace tiempo.



Siento como me toman por los hombros y soy detenido cuando quiero volverme atirar al sujeto que tiene sangre en su boca y su ojo izquierdo está adquiriendo un color morado…


Me obligo bajar la vista cuando unas pequeñas y frías manos se posan en mi pecho me concentro con esa selva que es su mirada encuentro en ellos miedo y como por arte de magia mi enojo se va desvaneciendo cuando me acaricia el labio inferior gimo de dolor cuando es que siento que esta seguro roto…


Mi burbuja se rompe cuando un mal humorado director se pone entre los dos y es ahí que caigo en cuenta de la metida de pata que acabo de cometer

–Benson y Villalobos a mi oficina


/////////////////////////////



–Por ser mi primera vez solo basto con un castigo mínimo de no salir por dos fines de semana de la universidad.

–Tuviste suerte – dice burlándose mi amigo


Sin pensarlo le muestro mi hermoso dedo corazón cuando quiere replicar le callo con seña de silencio con mi dedo sobre mis labios… detrás de un árbol se encuentra vida y ángel riendo de no sé qué pero al verla si fresca un idea cruza mi mente… le quito el flas a mi cámara y con paso lento me acerco a ellas y me oculto en el árbol y sin pensarlo ya tengo mi tarea.





/////////////////////////////




–Felicidades a los mejores del grupo – menciona tres nombres incluyéndome – las revista podrán ser compradas mañana en la imprenta de la universidad hasta mañana


Las revista podrán ser compradas mañana… alto eso quiere decir que toda la universidad podrá ver mi trabajo

Mierda

/////////////////////////////


–Estas muerto cabron – se mofa mi amigo con la revista de apenas 5 paginas las cuales me encargue de llenar de cumplidos a su fotos – oye excelente trabajo describiste a la perfección a tu chica.

–Me matara no es así – me quejo más como un gemido de dolor

–Pero tranquilo que fuiste el mejor en tu clase a pesar de que eso signifique tu muerte – me desespero más

Estoy jodido



/////////////////////////////




En la cafetería miro algo que de verdad no pretendía que pasara y es que… noto que todos le prestan más atención a ángel que antes de seguro no ha leído la revista porque parece no importarle en lo absoluto porque se dedica a reír con vida esa dos pasan riéndose todo el tiempo.


Me quedo observando como suele fruncir un poco la nariz mientras niega y es cuando sin esperarlo su mirada intersecta la mía y una nerviosa sonrisa cursa su rostro y me doy cuenta que todavía le afecta que la mire con intensidad bajo el rostro para ocultar la sonrisa que se apodera de mi rostro.

Busco a mi amigo con la mirada y lo encuentro haciendo fila dejando de acosar a ángel camino hacia el… lo acompaño en todo el proceso de pedir comida y una risa de burla me acompaña cuando veo que observa las tres bandejas de comida no sabiendo cómo llevarlas… me mira y comprendo que quiere ayuda a lo que yo niego ya sabiendo para donde va.

–Vamos campeón ayuda – me suplica con un puchero

–Ok – sedo pero continúo con una amenaza – pero si ángel quiere matar a alguien diré que fue tu idea


Tomo la bandeja que está cerca de la mía sin saber de cuál de las dos es… con cada paso que doy mi corazón se acelera más porque hace dos meses que no hablamos no es que ahora vayamos hacerlo pero por lo menos la saludare.


Miro como el traidor le entrega la bandeja que el traía a vida lo cual me hace traga grueso cuando noto que fue plan con maña con nervios saludo a las chicas vida me responde con movimiento decabeza ya que se encuentra tomando de su bebida.

–Hola Itzitery – me mira y sonríe

–Hola Matteo – y aparta la vista


Con delicadeza dejo la bandeja al frente de ella que murmura un casi silencioso, gracias la miro y asiento con mi bandeja en mano miro mi amigo quien niega pero con una mirada de reproche asiento cuando tomo camino a otra mesa lejos de ellos… la escucho


–Matteo – detengo mi camino y doy media vuelta – quédate aquí hay mucho espacio

–Segura – le cuestiono con una sonrisa – porque si te incomoda no hay problema busco otra mesa

–No quédate por favor


Con nervios tomo asiento a lado de ella que me da una sonrisa de esas que describí en mi mini revista y recuerdo como trasnoche buscando fotos en su viejo perfil y lo que sufrí cuando me encontré mucha variedad de fotos de ella y Villalobos algunas que de verdad se veían enamorados y me hizo pensar que tal que todavía no lo haya olvidado.



Ese pensamiento me atormento en todo el proceso de buscar sus fotos pero sonreí cuando en el perfil nuevo que todavía usa… una variedad de fotos que yo tengo en una carpeta que tiene demasiadas fotos íntimas que solo nos pertenecen a nosotros dos y no pueden ser compartidas.


En risas por parte de vida que últimamente se nota más feliz y sé que la razón es que amigo la hace sentir especial cada que puede y se también que duerme en el cuarto de las chicas de vez en cuando lo comprobé cuando mi amigo mando un mensaje el primer día de clases de que ella había salido a tomar aire fue la noche que me pidió que la olvidara












Charity.edits

Besar El Cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora