CAPITULO 35 - 'Por Fin Somos Una Familia Feliz'

1.2K 74 18
                                    

*Narra Ucker*
Poncho siempre tuvo razón....Fabiola solo era una arribista lo unico bueno de todo esto es que porfin nos hemos librado de ella.

MANSION UCKERMANN
SALA
Constanza: Ahora si no hay duda....la unica victima aquí fue Dulce.
Ucker: (la mira) si....y hablando de mi Dulce con todo lo que paso se me olvido llamarla....tengo que decirle todo lo que paso(saca su celular y la llama)
-----------------------
MIENTRAS TANTO
Fabiola: (mirando a Max) te lo adverti Max!!!....despues de esto despidete de este mocoso!!!
Max: (la detiene) no hagas algo de lo que te puedas arrepentir Fabiola ....
Fabiola: Tenia muy claros mis planes...tu arruinaste todo y ahora este mocoso no me sirve para nada!!
Romina: (la mira) no digas eso Fabiola...es tu hijo.
Fabiola: (furiosa) tu callate traidora!!
Max: (mira a Fabiola) ¿que quieres a cambio de dejar vivir a mi hijo?
Fabiola: (se rie) jajaja no creo que puedas darme lo que quiero.
Max: (decepcionado) ¿porque eres tan mala Fabiola?
Fabiola: (lo mira) solo estoy siendo justa....despues de todo me acabas de echar a perder un negocio millonario.
Max: (se acerca) dime de una vez que es lo que quieres a cambio de mi hijo.
Fabiola: (sonrie) quiero 2 millones de pesos....upss pero eres pobre creo que no me los podras dar.
Max: (con lagrimas) no me hagas esto Fabiola..
Fabiola: Tienes 1 semana para entregarme el dinero si no lo haces...aborto (sube a su auto y se va)
Max: (grita) Fabiola por favor!!!
Romina: (lo abraza) tranquilo Max.
Max: (con lagrimas) no puedo....Fabiola tiene razón soy pobre jamas podre conseguir 2 millones.
Romina: (lo mira) tal vez tú no...pero yo sí.
Max: (sorprendido) ¿tú?..(Romina asiste) ¿serias capaz de ayudarme?
Romina: (le limpia las lagrimas) por supuesto que si...Fabiola es una mujer desalmada no entiendo como puede ponerle precio a su hijo....pero no estas solo, bueno?
Max: (la abraza) gracias Romina....yo te juro que te voy a pagar cada peso.
Romina: (sonrie) me conformo con que me dejes estar cerca de ti...y del bebé cuando nazca.
Max: (la abraza) claro que si...

2 HORAS DESPUES...
DEPARTAMENTO
Anahi: (llega) aqui esta la prueba...
Dulce: (sonrie) gracias Anny.
Anahi: (la mira) bueno anda hastela ya...muero por saber si sere tia otra vez.
Dulce: (toma la prueba) bueno..(entra al baño)

-----20 MINUTOS DESPUÉS----
Dulce: (sale gritando) positivo!!!...positivo!!!
Anahi: (la abraza) lo sabiaaa!!
Dulce: (sonrie) estoy feliz Anny...(la mira) ahora si siento que todo va bien en mi vida.
Anahi: (sonrie) y despues de lo que te dijo Ucker pues mucho mejor.
Dulce: (sonrie) si...la verdad que nuestra vida estara mucho mejor sin los Echeverria.
Anahi: (sonrie) y ahora con esta bendicion.
Dulce: (feliz) un bebé!!!
Ucker: (llega y mira a Dul) ¿positivo cierto?
Dulce: (emocionada) siii!!
Ucker: (la carga) te amo!!...te amo!!...te amo!!
Vale: (llega) ¿porque gritan tanto?
Ucker: (la mira) porque estamos felices mi amor.
Vale: (sonrie) ¿y porque?
Dulce: (se acerca) porque por fin somos una familia feliz..(la mira) ¿recuerdas cuando me dijiste que querias tener un hermanito?
Vale: (sorprendida) ¿Santa Claus me trajo un hermanito?
Anahi: (se rie) jajaja Vale amo tu inocencia.
Ucker: (se acerca a Valeria) digamos que Santa por fin te cumplio tu deseo.
Vale: (feliz) siii....quiero verlo...en donde esta mi hermanito?
Dulce: (toma la mano de Valeria y la coloca en su vientre) tu hermanito esta aquí.
Vale: (confundida) ¿mi hermanito esta ahi adentro?
Dulce: (sonrie) si mi amor.
Vale: (la mira) ya quiero verlo.
Ucker: (sonrie) calma princesa aun no puedes verlo.
Vale: (triste) ¿pero porque no?
Dulce: (sonrie) porque aun es muy chiquito ...necesita crecer, necesita cuidados...pero sobre todo necesita amor.
Vale: (sonrie) yo le dare mucho amor! (le da besitos al vientre de Dul)
Ucker: (sonrie) las amo.
Vale: (mira a Dul) ¿Mami y si le sigo dando besitos a mi hermanito crecerá rápido?
Anahi: (sonrie) me temo que no Vale.
Vale: ¿Falta mucho tiempo para que nazca?
Dulce: (sonrie) 9 meses princesa.
Vale: (confundida) ¿y 9 meses es mucho?
Ucker: (la abraza) si mi amor..
Vale: (sonrie) no importa..sere muuuuy paciente para esperar a que nazca y darle muchos besitos.
*Narra Dulce*
Ahora si mi sueños se cumplieron....tengo todo lo que queria ...y ahora si puedo gritar alos 4 vientos que el amor si existe.

------1 SEMANA DESPUES------
- Constanza estaba feliz de saber que Dulce le daria otro nieto y se la pasaba consintiendola en todo.
- Poncho y Anahi estaban mas enamorados que nunca.
- Christopher seguia al frente de la empresa Uckermann.
- Dulce era muy feliz de ver la hermosa familia que habia formado al lado de Christopher.
-Con ayuda de Romina... Max pudo conseguir los 2 millones de pesos que Fabiola le pidio para que no abortara a su hijo:

Fabiola: (con el cheque en las manos) vaya pense que no conseguirias el dinero....¿acaso asaltaste un banco?
Max: No tengo porque decirte de donde lo saque.
Fabiola: (sonrie) tienes razón.
Max: (le da los documentos) tienes que firmar esto.
Fabiola: ¿Para que?
Max: Para asegurarme de que durante el embarazo no le pasara nada a mi hijo...y que en cuanto nazca me lo entregaras.
Fabiola: (sonrie) ¿acaso no confias en mi?
Max: (la mira) ya no.
Fabiola: (sonrie) esta bien (firma) despues de todo esto lo que menos quiero es quedarme con este mocoso.
Max: (toma los papeles) en este contrato viene estipulado que tengo derecho a estar contigo en todos los chequeos medicos y en el parto.
Fabiola: (lo mira) lo que digas me da igual Max....crees que estoy feliz de cargar durante 9 meses a este mocoso?
Max: (molesto) no le digas asi!!!.....porque puede tener a la peor madre pero tiene un padre que lo quiere y va a defenderlo.
Fabiola: (se burla) vaya que te has convertido en un idiota.
Max: (la mira) prefiero ser eso y no un moustro como tú (se va)
Fabiola:(hablando sola) eres un idiota!!!

-------------------------------------------

¿Les gusto? ⚠Últimos Capitulo⚠

Sueños Rotos Vondy || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora