~Capítulo 1~
-hola, yo soy Alejandra, pero me podéis llamar Alex, muchisisimo mas cómodo para todos, tengo 16 años y estoy terminando 4° de la E.S.O, en ese curso no esque sean todos muy guapos, ni todas muy majas, la única que me comprende es ella Natalie, Natalie se podría decir que es mi mejor amiga, como si fuese mi hermana, hasta la llamo Her'23❤, yo soy mas sociable que ella en lo que consiste con chicos pero ella sociabiliza mejor con las chicas y mas si se trata si son ✴Directioners✴, yo soy como mas tío pero no pierdo mi feminilidad (coño q palabra mas fina, Recordadme que no la vuelva a escribir)....
Yo = skater 4ever (very important), me encanta pasar mi vida en youtube, es mi segunda casa, tambn soy viciada a insta, no es x nada XD, soy amante de la moda, maquillaje, tacones/zapatos y uñas, de los bolsos no soy fan pero las gorras y las mochilas me chiflan, no busco la perfección, encima creo q la perfección no existe ni debería de existir, me creo una chica positiva aunque si me enamoro y sale mal, eso es lo k me va a doler de verdad, si suelto alguna lágrima x un hombre significo que me gusto de verdad, y que nunca considere error ese enamoramiento, nunca.....
Ahora no se me ocurre que mas contar sobre mi, sobre mi vida....
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
〽Espero q OS gusto esto es un poco basado en mi vida real como soy yoo
〽Si esto marcha intentare hacer instas pa' que me sigáis mas de cerca y las historias q se pueden montar x un solo comentario
〽daz vuestra opinión en los comentario para saber que puedo cambiar o no
〽novelas recomendadas:
~ Amorprohibido
Goodsgirls (tieneinstascreadoslas dos) (lidealoveforever)
~bajo lamismanalga
Nisoytuniña, nituprinsa, soloamigosconderechos (mía)
~my britishmemory
Thewayilive
Diariodehermanos(selena_cander21)
~es unegocéntricoperoes !MIO! (Carli2074) (laportadacreadax mua!)
~nuevamente secrearaunanoveenunacuentaqtengoconcarli2074 ((ver_directioner4ever))OSkieroooo
ESTÁS LEYENDO
☁Love in the cloud☁
Teen FictionAlejandra (Alex) es una niña de 16 que se enamoro de un chico de su misma edad (se llama Pablo) gracias a una foto que le enseño su mejor amiga Natalie, Alejandra tampoco estaba tan enamorada de el ya que no habían hablado nunca, pero su amiga creo...