Weston College
Esta escuela se estableció cerca del Támesis. Es la mejor escuela pública de Gran Bretaña.
La vasta localidad contiene los complejos edificios de la escuela. Una magnificente capilla estilo gótico y cuatro dormitorios históricos de estudiantes.
Los estudiantes están bajo una estricta disciplina que valora la tradición por sobre todo y son educados para ser los nuevos señores de Inglaterra a través de una vida de dormitorios sólo de chicos y si curriculum individual de un alto nivel educacional.
Los nobles envían a sus hijos a la escuela sin tener en cuenta las tasas extremadamente altas, sólo para obtener ese estatus brillante.
Narra Samantha:
Ya era capaz de hacer la voz de un hombre, por lo que estaba lista para el disfraz en Weston. Llegué a la escuela acompañada de Sebastian y me quedé en la entrada esperando a Alois. Sebastian se fue, aunque no sabía a dónde.
No pasó mucho tiempo de espera, cuando oí que Alois había llegado.
—¡Sam! —llamó y llegó junto a mí—. Samuel, ¿no? —sonrió.
—Sí —le dije devolviéndole la sonrisa—. Ahora soy el conde Samuel Harrelson.
—De acuerdo —me dijo y sacó su reloj de bolsillo—. Bien, ¡entremos ya!
Asentí y entramos a la escuela, la cual era muy grande y elegante.
—Recuerda, Alois —le susurré—, no importa qué, las primeras impresiones son de vital importancia. Debemos mantener la calma.
—De acuerdo —me contestó también en susurro.
Trancy y yo caminábamos, cuando sin darme cuenta caminé sobre el césped. Me percaté cuando oí los murmuros de los demás alumnos, decían cosas como: "Mira, pisó el césped", "Imposible", "¿Acaso se cree uno de los 4P?", "Sin duda recibirá una Y".
¿Por qué estaban tan tensos? Pero más importante, ¿qué era "4P" y "Y"?
—Sam... ¿por qué nos ven así? —me preguntó Alois con miedo.
—¡Miren, los 4P! —exclamó un chico apuntando a un grupo de cuatro estudiantes mayores, a los que todos le dirigieron su atención. Cada uno se veía caracterizado por un color; uno era rojo, otro verde, otro azul y el otro morado.
El de color rojo se me acercó amenazante, entonces tomó mi corbata y me acercó mucho a él, se me cayó el sombrero del uniforme.
—¡Está en problemas! —decían los otros estudiantes que nos veían.
《¡¿Va a golpearme?!》 pensé lo peor.
Sentí que en realidad iba a hacerlo, noté que Alois estaba listo para golpear más fuerte a ese chico si yo salía lastimada. Sin embargo, el ambiente cambió cuando el chico rojo arregló mi corbata y su semblante amenazante cambió a uno agradable.
—Tu corbata estaba torcida —dijo amablemente.
Los que habían visto la escena ahogaron gritos, parecían extrañados que ese tipo no me haya hecho nada.
—¿Cuál es tu nombre? —me preguntó.
—Soy... Samuel Harrelson —le dije.
—¿Harrelson? —puso su mano en su barbilla—. No lo había oído antes.
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de tu Alma [Kuroshitsuji]
Fiksi PenggemarEl demonio Sebastian Michaelis es mayordomo ahora de un nuevo amo; mejor dicho, una nueva ama... Su nombre es Samantha Harrelson, una chica de trece años con cabello castaño y ojos verde esmeralda. Hizo un contrato con este elegante mayordomo a camb...