Parte 1

902 40 42
                                    

Si quieren segunda parte comenten aquí →

*****************************

Narra Taehyung

Hoy se cumplían exactamente 2 semanas en las cuales mi bebé ha estado enojado conmigo, ¿La razón? Mi ex-novia, resulta que salí con él a dar un paseo y cuando el me dejó solo para ir al baño mi ex-novia se me acercó y me beso, obviamente la alejé de mí pero ya era demasiado tarde ya que Jungkook ya había visto todo.

Hoy estamos en unas premiaciones en las cuales estamos nominados tanto nosotros como A.R.M.Y y también vamos a cantar y bailar. Llegamos y nos sentamos donde nos correspondía, todo era como siempre en cada premiación con la diferencia de que esta vez Jungkook me ignoraba y no estaba sentado a mí lado. En una ocasión se acercó a Nam Joon para decirle que iría al baño, esa era mi oportunidad para poder hablar con él y poder arreglar las cosas.

Tal vez para este punto ya se han de estar preguntando ¿No has intentado hablar con él?, obviamente si lo he intentado pero él es demasiado difícil, no me ha dejado que le explique lo que en realidad pasó.
Luego de algunos minutos llegamos.

-¿Qué haces aquí? -preguntó serio al mismo tiempo que se arreglaba y mojaba un poco su cabello con agua, Joder se ve tan sexy-.

Me mordí el labio inferior y sin previo aviso lo tomé de la cintura pegándolo a mi cuerpo y quedando sus manos en mi pecho (antes de hacer todo eso cerré la puerta con seguro para que nadie nos interrumpiera).

-T-taehyung…¿Q-que…-no lo aguanté más y junté sus labios con los míos en un tierno y bastante necesitado beso, extrañaba tanto aquellos hermosos labios rosados que tanto me vuelven loco. Al principio el trató de separarse pero se lo impedía así que al final se rindió y correspondió mis besos.

Luego de algunos besos y unas cuantas caricias separé nuestros labios y junté nuestras frentes.

-No tienes idea de cuento te extrañe mi amor, por favor déjame explicar lo que pasó -lo miré con una cara de suplica, él bajó la mirada sin decir nada y después de algunos segundos asintió- muchas gracias bebé -sonreí- lo que sucedió fue que cuando tú fuiste al baño ella se me acercó y me dijo que quería regresar conmigo, por supuesto que yo me negué pero ella tomó mi cuello y me beso y cuando lo hizo tú ya estabas mirando, tienes que creerme te estoy diciendo la verdad y nada más que la verdad -quedamos en silencio hasta que él habló-.

-Te creo

-¡¿De verdad?!

-Shi! -me miró de nuevo a los ojos y ambos reímos-.

-Te amo, te amo, te amo mucho! -llene su hermosa carita de muchos besos a lo que él soltaba pequeñas risitas, después de darle muchos besitos terminé por darle uno en la boca el rodeó mi cuello con sus brazos y yo lo pegué más a mi cuerpo si era posible, primero íbamos lento pero después ese beso se fue profundizando, estábamos tan necesitados el uno del otro.

Mordí su labio inferior para que permitiera la entrada de mi lengua y él no se negó, nuestras lenguas se acariciaban entre sí intensificando y profundizando aquel beso tan rico. Me separé de sus labios y bajé a su cuello, empecé a besar, succionar y morder dejando algunas marcas que tanto me gustaba hacer en ese hermoso cuello, para mí esas marcas significan que estoy marcando mi propiedad, Jeon Jungkook es mío y solo mío.

-Ahg…T-tae... -gimió-.

-Eres mío bebé, solo mío… -seguí haciendo un par de marcas más hasta que mordí un poco fuerte ocasionando que Jungkook arañara mi cuello y yo gruñi-.

-Ahh…T-tae...te necesito…t-te necesito d-daddy…-gimió-.

-Ahh…bebé me excita que me llames daddy -ataque sus labios desesperado, una erección empezaba a formarse en mi entrepierna, tomé sus muslos y lo cargué, lo coloque encima de los lavabos y me puse entre sus piernas mientras lo seguía besando desesperadamente, ambos estábamos disfrutando tanto este momento hasta que tocan la puerta.

-Chicos ¿Todo está bien?, apúrense falta poco para que sea nuestro turno de pasar -gritó el lider-.

Mierda, olvidé por completo las premiaciones.

-Esta bien Nam Joon, ahorita vamos para allá -dije y escuché como se iban alejando-.

-Mierda -miré mi erección- ves lo que ocasionas bebé -reí y el se sonrojó- hay que irnos -lo ayude a bajarse y cuando estaba por salir Jungkook jaló mi mano y me volvió a besar, yo correspondí y sonreí en el beso, nos separamos y pegamos nuestras frentes-.

-Te prometo que te compensare cuando lleguemos al hotel -susurró con la respiración agitada-.

Yo sonreí y nos fuimos a sentar con nuestros amigos aunque esta vez nos sentamos juntos, estaba muy nervioso y no era tanto por las premiaciones si no por que había A.R.M.Ys grabándonos y estaba rezando por qué no nos enfocarán mucho ya que podrían ver las marcas demasiado notorias que teníamos mi bebé y yo, aunque con eso les quedaría en claro que Jungkookie es MÍO y dejen de shippearlo con Jimin, me molesta mucho aunque yo sé que mi mejor amigo no ama a mi bebé si no a otra personita…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola bebés, aquí les dejo este ONE SHOT VKOOK, espero que les guste y si quieren Parte 2 en la que haya Lemon en el hotel solo comenten 7w7.

Hice este ONE SHOT por dos razones:

1. Se me vino un poco de imaginación.
2. Compensación porque no he actualizado Stay With Me y Love Me Harder.

No sé preocupen, me está llegando la imaginación, pronto tendrán capítulo nuevo de los dos fics.

Nos vemos, L@S AMO! ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres mío bebé, solo mío [ONE SHOT - VKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora