Introducción

1K 39 22
                                    

Aun recuerdo aquel día....

Nosotros éramos pareja, llevábamos 3 meses saliendo. Todo bien, ......... ese día andabas muy serio. Yo te pregunte que te pasaba y tu sólo respondías que nada.

Después de un rato, me dijiste que tendrías que irte por temas del trabajo.

Me dijiste que volverías al almuerzo, luego te despediste de mi y te fuiste. Yo vi como te fuiste para luego comenzar a preparar la comida.

Ya lo tenia todo preparado, solo faltaba calentarla. Encendí la estufa para luego dirigirme a la sala, me bote en el sofá, iba a dormir pues no creía que  durmiera demasiado como para que se queme la comida. Me acomode y me dispuse a dormir.

Estaba tranquilo, hasta que me desperté por el olor a quemado. Me levanté lo más rápido que pude para dirigirme a la cocina. Y efectivamente..... se me estaba quemando la comida, apague la estufa y vi la comida. Se había quemado un poco pero aun se podía comer.

Coloque la mesa, todo estaba listo..................................................... solo faltaba a que llegaras.............

Pero no volviste..............

9 años y aun no vuelves..............
...............

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Sólo para que sepan, Walten narra en la historia  (en la mayoría)

Espero que les haya gustado
Qué la pasen bien
Los quiero
Y sin más que decir
¡Chao!

Vuelve... (Miles X Walten/White/Guardián) //En Proceso de Edición//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora