capitulo 61

172 31 88
                                    


hola, mis bellos lectores.....iniciamos con este capítulo  que ya esta redactado completamente mío, el libro termina con 61 capítulos, pero el último capítulo  del libro, no lo puse aquí, obvio porque sino pues ya hubiera acabado y pues no, faltan mis toques huehe huehe  falta el cof lemon cof esta maldita tos jajajajja ok me calmó.....espero les guste, les dejó leer :3 



Capitulo 61

La felicidad de los hermanos Rojanapat, era tan estallante para todos aquellos que los presenciaban; sus rostros eran llenos de alegría y nunca podían faltar esas sonrisas que te contagiaban al mirarlos reír tan felizmente.

Es cierto que ahora pasaban más ocupados con atender a sus prometidos, hubo una ocasión donde se reunieron los 4 para charlar de sus futuras fiestas.

Como era obvio, Pete y kao, ocupaban la primera pareja para celebrar su matrimonio, ya que fueron los primeros en dar la notica de su compromiso; incluso se hablo de festejar una boda doble, pero la madre de estos se negó rotundamente, se puso a la defensiva de que, cada uno tenía que lucir y ser el único que ocupara la atención de todos los invitados.

No quisieron entrar mucho en debates sobre sí estar o no de acuerdo, ya que no iban a poder ganarle a su madre. Pete era un niño que estaba tan desesperado por ya casarse con kao que él solo decía que ya quería estar vestido y que a su lado estuviera kao, frente al padre que los casaría.

-siempre tan despreocupado, Pete (decía kong) debes de ser más paciente y maduro a la hora de tomar una decisión muy importante, no es un juego, (fue callado)

-vamos, amor, es por eso que es tan él, cuando pienso en sus aires de libertad me hace sentirme tan pacíficamente (se reía Arthit, tomado de las manos de kong)

-Arthit tiene razón, soy tan pacíficamente, lo ves... no puedes incluso regañarme ahora que ya voy a sentar cabeza y hacerme cargo de los negocios con seriedad (pete reía de una manera despreocupante)

-a veces me da miedo que ustedes dos lleguen a conspirar para hacer una estrategia de trabajo, no sabría como serian tan "pacíficos" como dicen (decía kong, algo serio, pero aun agarrado de las manos de su prometido)

Las risas se hicieron escuchar por parte de Arthit y Pete. Kao solo sonreía y escuchaba, hacía notar que se sentía tan feliz de que su hermano ahora pueda estar tan feliz como él. Y que además se lleve muy bien con su prometido pete, aunque él no se desenvuelva tanto con su cuñado kong.

-sabia que eres tan serio, amor (decía Arthit, con algo de lagrimas en sus ojos) mejor cambiemos de tema.

-nunca te cansaras de esto, cuñado Arthit, kong es tan serio con todo (seguía riendo) es bueno reír (volteaba a mirar a su prometido para tomarlo de las manos)

Fueron momentos de risas y seriedad, pero pudieron ponerse de acuerdo. Primero fue la fecha y lugar de la boda de Pete y kao. Dejaron en claro que sería dentro de un mes. Después dejarían días para ponerle fecha a la boda de kong y Arthit. No querían que fuera tan pronto de la primera.

Kong le dejó ponerle fecha a su querido Arthit, como le hacía llamar cuando estaban sin compañía.

Kao era muy timido a comparación de su hermano Arthit, cuando estaban solos y se ponían para charlar de sus ahora prometidos, él que avanzaba más era Arthit, kao decía que aun no se daban el primer beso.

-¿cómo es que aun no se han besado? (casi gritando Arthit)

-no grites que pueden oírnos (decía kao muy sonrojado)

Orgullo y Prejuicio (kong y Arthit) SOTUSWhere stories live. Discover now