Alguna parte de Japón,mansión kuran.
POV narrador
En una habitación se podían notar o escuchar gemidos y el choque entre carnes, dos seres se estaban entregando en plena luz de luna jurandosé "amor eterno",ambas presencias lo disfrutaban o al menos eso creía una de ellas ya que la otra persona pensaba en cierto peliplata.....
-ah!~ k-kaname!~ ah!~ más!-pedia con desesperación cierta chica castaña-
-mmh~ yuki~ m-me vengo -proclamo kaname-
Al declarar esto, kaname daba las últimas embestidas para terminar dentro de su "Querida" hermana;ya cansados se recostó alado de la castaña cubriendo a esta con la sabana.
-te amo kaname-onii-san -dijo acostándose en el pecho del mayor para dejarse llevar por los brazos de Morfeo.
-yo también te amo......zero-dijo viendo en su hermana un espejismo del peliplata.
Ambos ya dormidos pero con pensamientos diferentes.
Academia cross.
Decir que era un desastre era poco eso era un horror total, ya que gracias a la nueva clase nocturna se debía de colocar de nuevo a los perfectos.Como todos sabemos los perfectos son personas fuertes psicología mente y físicamente para mantener al alumnado tranquilo, pero este año fue la excepción ya que los perfectos eran sayori y Alex dos chicos normales que no podían contra el alumnado.
-tks! Ahora ya comprendo lo que sentía zero al hacer esto -dijo alex ya cansados de empujar alas chicas para que no se salgan de su sitio y estorben.
-hablando de zero,donde está se suponía que vendría a ayudarnos- dice roja por el esfuerzo.
(Zero!! Te mataré cuando te vea!!) En ambas mentes cruzó ese pensamiento, mientras en la lejanía se veía a cierto peliplata reírse de los nuevos perfectos actuales, lamentablemente su reir fue interrumpido ya que las "bestias" de sus compañer@s empezaron a intensificarse más.
Miro hacia la entrada de la clase nocturna y pudo ver a los chupasangre salir con el típico traje blanco, todo parecía normal hasta que su mirada se posó en cierto joven de cabellos azabache que resaltaba entre la "audiencia" por así decirlo.
Analizó al chico,cada rasgo que el poseía hasta llegar a esos extraños ojos que los hacia dudar sobre enfrentarse con el o no ya que, lamentablemente odiaba admitirlo pero se sentía dominado cuando esas orbes aceitunado/griselo se posaban en su persona y lo analizaban,se sentía intimidado con ganas de arrodillarse y mostrar su cuello de forma sumisamente en forma de que lo deje marcado para toda la vida..
En realidad no sabía por qué sentía eso y no le gustaba el sentimiento era ¿Raro?, Ya que sentía atracción pero a la vez lo desesperaba ese ser.
Agarro su cabello con ligera confusión haciéndolo hacia atras ignorando la mirada penetrante que se posaba en su cuerpo.
El dueño de aquella mirada relamió sus labios de una forma vulgar aun mirando al de hilos de plata.-sucede algo levi-sama- pregunto eren con suma preocupación.
-porque lo dices mocoso estúpido? -respondio levi con su tono seco.
-lo noto distraído, levi-sama-dijo con un poco de miedo.
-tks! Eso es normal cuando ves a un montón de zorras calientes gritando para que te las cojas...- dijo serio levi viendo a un trio de "mocosas" gritando cosa obscenas.
-mmh! Levi-san porque no te vienes a divertir~-dijo Eva
-ne~ nee~ Eren-senpai me enseñas biología~-gritando cristhal sin descaro alguno.
-mm~ armin ven y enséñame a hacer cosas sucias en la cama-grito Ámber
Eren y armin veían con miedo alas chicas mientras Mikasa las mataba con la mirada y pues levi.... Ni se inmutaba ante tales palabras dichas por el grupo "zorreil" //nombre creado por el//suspiro ya dándose por perdido ya que quizás todos los días serían así
ESTÁS LEYENDO
𑁍• 𝑴𝒊 𝑻𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆 𝑹𝒐𝒔𝒂༄
Fanfiction𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐳𝐞𝐫𝐨 ,𝐔𝐧 𝐉𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐥𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐬𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨, 𝐏𝐮𝐞𝐬 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐚 𝐚𝐣𝐞𝐧𝐚 𝐚 𝐞𝐥, 𝐥𝐞 𝐚𝐫𝐫�...