El día después

101 13 25
                                    


Dave volvió pronto y la vida siguió como si nada, Caroline seguía afectada de los nervios, su naciente amor por su marido, la idea de que se iría con Alex, le bajaron mucho las defensas y le produjeron dolor de estómago y colon irritable, pensó que ya no se volvería a resfriar, debido a que ya lo había hecho, teniendo que tratarse con antibióticos, había mejorado, pero ahora se presentaba una nueva infección con descarga posterior y que se agudizó por la mañana provocándole nauseas.

Cuando vómitó, supo que era tiempo de ir al médico y descartar alguna patología más grave.

Asistió a una clínica, se le indicó que se hiciera un montón de exámenes en ayunas al siguiente día, de sangre, orina, endoscopía.

- Dependiendo de los resultados, si tu resfrío empeora o si encontramos alguna úlcera causada por una bacteria, es posible que debamos darte antibióticos, aunque de momento lo veo innecesario- aclaró el médico. – solo por casualidad... - el hombre tomo una pausa mientras ponía su dedo en su barbilla. - ¿existe la posibilidad de que estés embarazada?

Los ojos de Caroline se abrieron como platos y una carcajada salió de sus rojos labios. – No doctor, yo tomo pastillas. –

-¿no las has olvidado ningún día?-

- No, señor, las tomo cada día, sagradamente a la misma hora como se me indicó. –

- Dijiste que habías estado tomando antibióticos... ¿usan algún otro método anticonceptivo?-

-Solemos usar condones, ¿Por qué tanta fijación con eso? –

El doctor la miró dubitativo. - ¿estás muy segura de que en eso o tiempo cercano a eso no tuvieron relaciones sin preservativo?-

El recuerdo del día en que luego de su ataque de celos Dave la había follado en el baño sin protección y el día siguiente en que lo hizo con Alex en el despacho con iguales condiciones se hizo presente. -Tal vez una vez. – contestó mordiendo uno de sus dedos. – O dos. – completó.

El médico le alcanzó una cajita y apuntó con el índice hacia una puerta. – Eso de allí es un baño, lea las instrucciones con calma y si no entiende me pregunta.

Ella siguió las instrucciones, esperó y a penas vio los resultados su cabeza comenzó a sentirse hinchada, pálida le acercó la prueba de embarazo al médico, quien sonrió alegre, al parecer estás embarazada, mañana cuando te entreguen los resultados de tus exámenes de sangre lo sabremos con mayor certeza.

- Pero, ¿cómo es eso posible, si yo las tomo cada día? -

-oh, eso es algo que casi nadie explica, a veces los antibióticos interactúan con los anticonceptivos inhibiendo su efecto. Solo eso.

Caroline por segunda vez en el día volvió a sentirse débil, tomo el test desde la mesa y lo guardó en su cartera, volvió a casa y no mencionó palabra alguna a Dave quien llevaba días diciéndole que la encontraba rara.

Al siguiente día supo que la única causa de sus malestares era otra persona que se encontraba creciendo dentro de ella, incluso pudo ver aquella masita con forma de frijol ya que él medico "simpáticamente" le dio la opción de hacerle una ecografía.

Supo que no podría saber, de momento, quién era el padre, podría ser cualquiera de los dos y tendría que esperar hasta el nacimiento, podría ser que tuviera una hermosa niña con el cabello colorín de su esposo o un niño que fuera la copia exacta de Alex.

Poco le importaba si había un conflicto por aquello y ambos se mataban a golpes, pero simplemente no tenía ganas de averiguar ninguna de esas cosas, no tenía ganas de dar tiempo al tiempo, por muy dulce que la gente dijera que era esa espera.

WarsawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora