Headcanon N°4

4.9K 408 26
                                    


Gaara no es bueno al expresar lo que siente, eso todo él mundo lo sabe pero a Lee lo trae sin cuidado, sabe como demostrarlo cuanto lo ama y ser capaz de que Gaara haga lo mismo.
Un día, se le dio por tener una misión que era ir a la aldea de la arena, Lee no desaprovecho esta oportunidad para demostrarle a Gaara cuanto significa para él, al llegar sostenía un ramo de rosas con una pequeña caja, espero paciente frente a la puerta del Kazekage y les pidió a su equipo que esperen afuera.
Al entrar, Gaara estaba entre una montaña de papeles, ser el jefe de una aldea no era sencillo.
-Hola, Gaara, tienes un momento?
-Oh, Lee, claro, solo dejame terminar esto si?
Se sentó en uno de los sofás del lugar, al terminar, Gaara se aproximó a él.
-Ya esta, disculpa la demora, como estas?
-Todo bien, bebé- le respondió con una gran sonrisa.
Gaara se sonrojo ante esta acción, Lee aprovecho para entregarle él ramo.
-Ten, es para ti, espero te gusten.
-Oh Lee, no debiste, gracias, son hermosas.
-No casi tanto como tú...Gaara...quiero darte esto.
A continuación se arrodillo ante él, Gaara se extraño y temeroso espero lo peor pero no fue así, vio como Lee abría la pequeña caja que traía, llevaba un anillo dentro, decorado con un pequeño reloj de arena.
-Gaara, eres lo mejor que me paso, cada día que paso contigo es único, eres hermoso y me haces muy feliz- el pelirrojo se sonrojaba cada vez mas y sus ojos se llenaban de lágrimas- Gaara, ¿te casarías conmigo?
Ante esto, Gaara cerro los ojos fuertemente y al abrirlos se largo a llorar, sonrió complacido y solo dijo :
-Si, claro que acepto.
Luego de esto se tiro en los brazos de Lee, dandole un beso lleno de amor.
Al separarse Lee sonrió abiertamente y Gaara se preguntaba como podría tener al chico mas bueno del mundo como novio y ahora...como su esposo.

~𝑯𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒐𝒏𝒔 𝑳𝒆𝒆𝑮𝒂𝒂~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora