La razón & Desorganizados (24)

118 7 0
                                    

Narra ______

Luego de casi una semana volví empezando con las promociones, me quitaran ya el yeso.

No he vuelto a casa con los chicos por que sigo molesta con suga ahora estoy en la casa de jiyong. Tocaron la puerta baje abrir.

Jin: Hola pequeña

______: Hola que haces aquí

Jin: Tu aspecto no es bueno te has bañando.

_____: Si por que, estoy casada un poco no he dormido en varios días.

Jin:Ya veo, oye mañana puedes venir a vernos.

______: No, no pienso salir mañana

Jin:Cumples 21 años y no saldrás

_____: Exacto Jin. -me tape con la manta azul, hacia frío. -veré los cazafantasmas o The big bang theory.

Jin: Por que odias tus cumpleaños

______: Por qué mis padres se pelearon el día de mi cumpleaños y mi papá estaba tan enojado que golpeó muy feo a mi madre es eso Jin. -esas imágenes pasaban por mi cabeza. -sabes cuanto llevo sufriendo con ese trauma además se divorciaron y mi padre fue asesinado.

Si pasó eso solo una vez y cada día de mi cumpleaños tenía miedo de que pasara lo mismo desde los 8 años llevo con este pequeño trauma. Mire hacia la ventana mirando la lluvia chanyeol no estaba aquí, solo los chicos ni siquiera Bambam estaba aquí. No le miraba el sentido aveces me da felicidad de que army me felicitara pero por parte de mi familia sentía un vacío mi madre con mi padrastro y hermano menor, Daniel y mariana en los ángeles. Mientras yo aquí tomado unas largas vacaciones.

Los chicos me visitan pocas veces salía pero era para comer o comprar cosas mis ani alea están conmigo no pedía nada más.

Creo que cumplir 21 años no cambia nada,

Jin: Chanyeol esta preocupado.

____: Oh ya veo lo llamaré más tarde es que sue to que aveces está cansado para hablar

Jin: Pará ti nunca está cansado lo sabes. -saque los fideos. -dame.

_____: Espera falta algo. -coloque los dumplings en la mesa. -listo bon appetit baby.

Ahora que recuerdo Jimin estaba en París y Jhope en los ángeles me alegraba por ellos ya que por fin se tomaba sus vacaciones. Igual yo me hiria unos a Escocia o otro país no lo sé.

Jin: Este lugar es muy grande

_____: Lo sé me agrada estar aqui

Jin: Ahora veo por qué no salias de aquí cuando salias con el.

______: Sip, me iré en unos días de viaje.

Jin: Que a donde

______: No se lo pensaré he querido conocer muchos países pero no se cuales.

Jin: Quieres que vallamos contigo

______: No ustedes también tienen que disfrutar estas largas vacaciones después de años de trabajo duro. -

Jin: No hiras sola y si te pasa algo

_____: No tranquilo jin,quieres escucharlo lo que he preparado. -el tenía un dumpling en la boca y se le callo.

Jin: Oye tranquila.

Fuimos a la computadora que estaba en su estudio y los busque. Eran varias canciónes es que no he hecho nada bueno mas que esto,se puso los audífonos, para reproducirlas.

Mi buen amor (Chanyeol & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora