Desde pequeña estuviste a una distancia prudente, tuvimos peleas, opiniones encontradas, una amistad peculiar, sin resentimientos, a medida que crecía me percataba de más cosas, situaciones, palabras, emociones, personas, etc. No podía dejar de pensar en comentarios groseros que hiciste sobre mi por problemas internos tuyos, dañándose tanto como cuando te llegaron a ti esas mismas palabras, llegaba el perdón y la reconciliación, teníamos que hacerlo por que si nó ya no seríamos iguales. Dependemos constante, mutua y tóxica mente de esta "estabilidad" quiero decir "monstruosidad" que habíamos creado de relación, pero en la que nos sentíamos bien, ¿como?, por el lazo, es inquebrantable desde nuestro punto de vista, pasa el tiempo y envejecemos, yo por mi lado y tu por el tuyo, nos extrañamos pero tenemos deberes como el trabajo, en esos entre tiempos recordamos el tiempo en conjunto, no lo creo, nos tenemos que ver. Aquí es donde decae, nos encontramos más seguido, conversando nos percatamos de cuanto hemos cambiado, al principio convivimos en armonía pero como somos seres adultos cada uno tiene sus límites y yo sobre pasé uno tuyo, te falté el respeto que según tu nunca te tuve por que en vez de estar a tu lado me iba de fiesta con mis "amigas". Aún considero que ese golpe no lo merecía, decido alejarme de todas formas te perdono y te veo de vez en cuando. Conozco a alguien importante, alguien que me llena el alma que me quitaste al pasarme tus miedos, me ayuda a construir mi ser pieza por pieza y a hacerme más fuerte. De principio te disgusta y haces lo posible por alejar a ese alguien de mi, pero mostrando mi amor incondicional a todos nuestras memorias permitiste que yo fuese feliz, ahora gracias a ti tengo una familia, quizá no es como te la imaginabas por que es mas sana de lo que crees, aprendí de tu error y del mío, pero no fue suficiente para retenerte a mi lado, pues el tiempo vuela y lo único que logro decir es gracias y te amo, mamá.
YOU ARE READING
El amor de mi vida
Short StoryLos lazos son los que nos mantienen vivos, hay que aprender de ellos sin importar que tan dificil sea.