Capitulo 38 "FINAL"

246 10 17
                                    

Hola,

Antes que todo, muchas gracias, este es el final espero sea de su agrado.

Por otra parte, ¿Recuerdan SIN FRONTERAS? Espero que lo hagan, he cambiado su nombre a FALL.

LA ENCUENTRAN EN MIS OBRAS, SERÍA HERMOSO QUE SE TOMARAN EL TIEMPO DE PASAR Y HECHARLE UN VISTAZO. ESPERO ME ACOMPAÑEN CON FALL Y LES AGRADE DEMASIADO, ME ESTOY ESFORZANDO COMO NUNCA EN ESTA OBRA.

GRACIASS Y MIL GRACIAS POR TODO EL APOYO.

Termine acostada a su lado, no se había despertado en la hora que llevaba con él en la habitación, estaba cansado, Harry termino durmiéndose sobre el mueble después de buscar a Trisha y a Amy, habían entrado pero Trisha prefirió quedarse afuera, Amy lo miro con tristeza y me pregunto cómo estaba, le mentí, dije que bien, que se despertaría muy bien, ella me creyó y se quedó con Clare, Trisha había insistido en llevarla y quedarse con ellas, mi papá no llegaba y su móvil seguía apagado, Zayn se movió y yo me desacomode para tratar de darle espacio, se movió bruscamente en la camilla.

-Al -murmuró pero no abría los ojos -¡Al! -grito y le tome la mano, estaba sudando, ignore eso y le apreté la mano.

-Estoy aquí cariño -le dije en voz baja y abrió los ojos despacio, estaba frunciendo el ceño pero al verme se relajó y me apretó la mano con suavidad, me encontré con su mirada que era oscura -todo está bien -le pase la otra mano por el cabello transmitiéndole la poca tranquilidad que tenía.

-No estabas ahora -me dijo en voz baja soltándome la mano, deje de tocarle el cabello y me levante de la camilla -pensé que algo te había pasado -lo mire con cariño, estaba bien en lo que la palabra mal se trataba.

-Yo estoy bien -le confirme y él busco mi mano y luego su mirada encontró a Harry dormido -no me dijiste que te sentías mal -le dije alzando las cejas y él me miro sin darme una expresión que me asegurara como estaba.

-Ya todo paso, estoy bien -no tenía ni la menor idea de cómo estaba.

-No lo estas, no más mentiras -lo mire con las lágrimas a punto de salir pero recordé lo que Ryan me había dicho, debía ser fuerte mientras estaba con él -te lo pido, Zayn, quiero que seas sincero conmigo -lo mire y no me dijo nada, me estaba mirando a los ojos inquieto -por favor -le suplique y tiro de mi mano y me volví a sentar a su lado y me beso con cuidado los nudillos, cada uno y me hizo estremecer.

-Trataré -volvió a mirarme pero no le creía y le alce las cejas -de verdad, voy a ser sincero contigo, si es tan importante para ti -asentí y finalmente sonreí algo bueno habíamos sacado de esto.

-Gracias -le acaricie la mejilla con la mano que tenía libre y también me la tomo, hizo una mueca al sentir el pellizco en la mano por el líquido que tenía.

-¿Dejaste la caja en la casa? -¡la caja! Negué con la cabeza emocionada por saber que había adentro -¿la tienes aquí? -Me soltó las manos y se comenzó a sentar para estar a mí misma altura, metí la mano en el bolsillo y le mostré la pequeña caja negra -¿ya la abriste? - se quedó mirando la caja que tenía en mis manos y negué con la cabeza -¡entonces ábrela! -me dijo emocionado y no evite reírme, y abrí la caja, había unos aretes demasiado simples, los ame de inmediato, eran en plata con un diamante de un tamaño decente y le desprendían cadenitas delgaditas en plata que colgaban pequeños diamantes, fascinada por el detalle lo mire y le sonreí sus ojos volvían a brillar y me sonrió al ver mi gran sonrisa.

-Son hermosos, gracias, Zayn -me acerque buscando sus labios que me recibieron y me besaron con cuidado pero como si lleváramos gran tiempo separados, y era así como lo había sentido yo, me separe de él cuando ya no podía respirar bien, no dejaba de sonreír y cerré la caja para guardarla de nuevo.

Love and Money 2 z.m (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora