Ya se los voy a hacer corta la historia.Yo el año pasado en un viaje educativo del colegio fuimos al Min, Santiago, y yo en ese viaje conocí a un chico muy lindo y toda la wea. Y yo hablaba con el weon hasta como que principios de febrero y todo iva bien. Pero un día el weon me contestó como el OLLO, y yo no iva a dejar que me hablará así no el ni nadie, así que le dije ''mira weon cuando se te quite tu puto sarcasmo y tu puto mal humor hablamos, pero por ahora anda te a la re con ha de tu madre con tus weas, cuando se te quite hablamos'' ''bye''.
Y no hemos hablado más desde ese entonces, y resulta que hace una semana, o no me acuerdo exactamente, instagram tenía actualización nueva y yo no podía abrirlo si actualizarlo, así que lo actualize, y cuando lo abrí la primera era que veo es al weon conchetumare (/-\), si yo tengo tanta cuea.Gracias puto instagram por las weas que haci hdp. Justo cuando me olvide del weon tenía que aparecer de nuevo y vagar mi estado de ánimo.
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Otra anécdota por que no sabia a quien chucha contarle po', si les decía a mis amigas se Iván a burlar de mi :'). Ya po essa es la anécdota del día po wash@s. Cuidense, no consuman drogas,no consuman alcohol, Di no al perreo intenso y ya saben con gorrito no hay bendi
Los amodio ♡_♡
Ah y a sugerencia de que les gustaría saver po'. Me refiero que se yo anécdota chistosa, de suspenso o cualquier wea me dicen .
Ahora si adiós
ESTÁS LEYENDO
historias del día a día
RandomHola chingus este libro lo hice para poder expresar y contar mis emociones y anécdotas diarias y de las que me balla acordando. Y ahora si deja de leer esta pelotudes y leelo pa no sentirme tan solita weon 😉