Capítulo 49.

3.7K 297 19
                                    

La semana que viene comenzaré con las clases y no tendré mucho tiempo libre para actualizar, trataré los fines de semana aunque no prometo nada.
Por eso quiero dejarles un par de actualizaciones entre hoy y mañana.
Espero que lo disfruten y me esperen !
Besos 😘😘

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/






Suaves besos eran salpicados a lo largo de su cuello y hombro, manos suaves y cálidas acariciando su vientre, Jungkook realmente no quiso pero el ronroneo que salió de su boca fue inevitable.

—Uhmm.—Jungkook se removió debido a las cosquillas.

Jimin rió bajito, besando con mayor fuerza el cuello del menor y succionando, esta vez, logrando que el menor se moviera y abriera los ojos, parpadeando repetidas veces.

—Jimin.—su voz salió algo torpe, debido al sueño.

—Dime.—sonrió socarronamente.

—¿Que haces?.—lo empujó, dándose la vuelta—.Déjame dormir.

—Creo que ya dormiste lo suficiente por hoy.—lo agarró por la cintura, volviendo a girarlo y así tenerlo de frente.

Jungkook se quejó nuevamente, mirándolo con sus ojos entrecerrados, estos estaban algo hinchados—.¿Que hora es?.

—Hora de levantarse.—murmuró, dejando un apretado beso en sus labios.

—¿Tenemos práctica, cierto?.—se estiró.

Jimin asintió—.Pero más tarde.

Jungkook hizo un gesto dejando en claro que lo había escuchado, quedándose tumbado boca arriba y mirando el techo por largos segundos, dejando su mente en blanco.

—¿En que piensas?.—Jimin acarició su desordenado cabello.

—En nada.

Jimin asintió, siguiendo con las caricias.

Parecía mentira como las cosas podían cambiar tanto en tan poco tiempo, tanto para bien como para mal, aunque en este caso era completa y totalmente para bien.

—Me alegro de que estemos bien de nuevo.—murmuró el mayor—.De que pueda llamarte novio nuevamente.

Jungkook lo miró, en silencio, pero sin decir nada, como si estuviera pensando en algo.

—¿Sucede algo?.—Jimin se levantó para quedar sentado en la cama, mirándolo fijamente.

El menor suspiró, negando con la cabeza—.Es solo que no quiero que sigan sucediendo cosas malas entre nosotros.

—Lo se.—Jimin hizo que Jungkook se levantara, apartando las sábanas y sentándolo entre sus piernas, abrazándolo, de manera que la espalda del menor quedara pegada a su pecho—.Yo tampoco quiero que sucedan cosas malas entre nosotros, me gusta estar así contigo.—besó detrás de su oreja—.Me gusta ser feliz contigo.

—Entonces...—Jungkook agarró una de las manos de Jimin, entrelazando sus dedos—.Hagamos que esto dure, que permanezca así.

—Lo prometo.—Jimin aseguró, besando esta vez su cuello.

Jungkook asintió, dando como respuesta un apretón en el agarre que mantenían sus manos.

—Por el momento date la vuelta y deja que te bese.—Jimin besó su mejilla, tratando de llagar a sus labios.

—No.—Jungkook quiso huir—.Debo cepillar mis dientes primero.

—Eso no importa, quiero besarte, y lo quiero ahora.—exigió, un tono burlón en su voz.

Jealous.  ∆Jikook∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora