único

222 18 17
                                    

Jeongguk salió de esa casa totalmente lastimado, su novio Mingyu  lo engañó frente a sus ojos.

El pequeño vio como se estaba follando a su mejor amigo en su cama de dos plazas la cual compartía con su novio, o bueno, ahora con su ex.

Corrió hasta no poder más y llego a un parque en donde se sentó en una banca y comenzó a llorar mientras recordaba todos los "buenos" momentos que había pasado junto él.
El menor sabía que algo andaba mal entre Mingyu y JiMin, pero quizo no ver la situación, ellos habían estado actuando tan extraño.

JiMin siempre iba a su casa cuando él estaba trabajando y su novio estaba en casa.
Mingyu se estaba volviendo más cercano a JiMin y ya casi no le daba atencióna él. Jeongguk lo llamaba para que fuera a su casa y así poder ver alguna película o hacer algo junto él, pero siempre decía cosas como: "estoy ocupado gguk" o "ahora no puedo".

De repente sintió a una persona sentarse a su lado pero no le dió importancia, no hasta que una mano se posó en su cabeza para acariciarla.
Levantó su mirada y vió a un jóven de tez morena y una sonrisa bastante peculiar que lo estaba observando con una mirada de ternura.

¿que pasó pequeño? preguntó aquel extraño

y-yo ví a mi novio follando con... con mi mejor amigo no aguantó más y rompió en llanto

tranquilo bebé...

Aquel extraño lo abrazó como si fueran amigos de toda la vida, eso reconfortó un poco a Jeongguk, pero este aún sentía su corazón hecho pedazos.

me llamo Taehyung, pequeño ¿cual es tu nombre?

soy Je-Jeongguk... un gusto Taehyung

Taehyung sonrió y beso la cabeza del más pequeño, despues se levantó y le extendó su mano.

¿quieres ir a comer helado?

Jeongguk lo pensó por un momento, su madre le decía que no recibiera cosas de extraños pero, ya no eran extraños, conocía su nombre y ademas, joder era helado ¿quién se negaría a eso?.
Tomó la mano de Taehyung y se levantó de aquella banca, siguió al mayor hasta una heladería bastante colorida, entraron y pidieron sus helados, Taehyung pagó el de los dos aunque Jeongguk se negó al principio terminó aceptando.

Se sentaron en uno de las mesas de allí y comenzaron a comer de su helado mientras charlaban.

necesito un doctor...- susurró Jeongguk y soltó un suspiro

no soy un doctor ¡pero podría ayudar!- respondió animado el mayor

no es un sintoma simple ¡nop!

mi diagnostico es que alguien no te trató bien...

¿cual es la receta?

¡el amor es la única medicina!

¿e-es una mentira?- preguntó Jeongguk un poco desconfiado

¡no! seran tres besos al día

Y así pasó el tiempo, se volvieron los mejores amigos, Jeongguk se fue de la casa que compartía con Mingyu. Taehyung todos los días le daba su dosis de medicina a Gguk, besos en la cabeza, en las mejillas, en su naricita e incluso en sus labios.
Jeongguk a este paso comenzó a sentir algo por Taehyung.

Era un día sabado, Jeongguk y Taehyung habían quedado en juntarse en el parque donde se conocieron, Gguk quería confesarle todos sus sentimientos hacia él.

Eran ya las cuatro de la tarde y los dos amigos estaban sentados en una banca cualquiera, Jeongguk estaba demasiado nervioso y ansioso.

aún no te he dado tu dosis diaria dijo Taehyung, se inclino un poco y dio tres besos en la cabeza del menor.

Jeongguk se sonrojó fuertemente y su respiración se puso erratica.

¡creo que estoy curado!- soltó Jeongguk y sonrió

cool ¿estas mejor ahora?

n-no... no estoy seguro

okey... - el mayor se quedó mirando a un punto fijo... o más bien a una persona en especial

T-taehyung, debo decirte algo...

Jeongguk levantó la mirada y vió que Taehyung ya no estaba ahí, sino que estaba con otro chico tomados de la mano y estos se besaban con mucho amor. Jeongguk leyó los labios de Taehyung, este le dijo al chico "te amo, cariño".

Jeongguk sintió un nudo en su garganta y no aguantó las ganas de llorar, soltó un sollozo y limpió sus lagrimas desesperado, volvió a fijar su mirada en Taehyung con el otro chico y estos se iban tomados de la mano.
Jeongguk quedó allí sentado mientras lágrimas caían de sus ojos, el de verdad creía que Taehyung era el chico correcto, de verdad que lo hacía, al parecer a  Jeongguk no le iba tan bien en amor... quizás debería rendirse y dejar de ilusionarse con gente...

-¡oops! creo que estoy enfermo de nuevo... - sintió como una gruesa lágrima caía por su mejilla que terminó cayendo al suelo y suspiró cansado.

Fin

Espero que les haya gustado, si es así dejen su estrellita ¡nos leemos pronto!♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

i need a døctor [TaeKook] One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora