Harry#
el sol llegó a mis ojos y los abrí lentamente trate de moverme pero algo me lo impidió mire el dueño del brazo que inpedia que me moviera y ahí estaba zayn durmiendo como un ángel.
-zayn-susurre pero no obtuve resultado moví su brazo pero el apretó su agarre.
-quédate quieto-gruño y se acurruco en mi espalda.
-zayn vamos quiero ir al baño-mentí,el abrió sus ojos y me miró.
-se dice Buenos días-dijo y sonrió,me sientia incómodo todo esto era raro.
-buenos días zayn puedes quitar tu brazo tengo que irme-dije el arqueo la ceja-por favor-dije.
-oky-dijo y deslizó su brazo lentamente por mi estomago,senti unas cosquillas y a la vez mi cuerpo le daba calor.me pare lo mire
-bueno,nos vemos en el estudio-dije y camine hacia la puerta para dirigirme a mi habitación una vez a dentro fui a a darme una ducha el agua tibia pasaba por mi cuerpo.
Zayn me beso el lo hizo,toque mi labio y sonreí se sintió bien y lo peor de todo es que queria más,pero zayn esta con perrie y se ve muy feliz.sali de la ducha y me puse unos pantalones apretados negros y una polera blanca sali de mi habitación y me dirigí al estudio.Estaba al frente de la puerta dudé entrar pero tenia que hacerlo,cuando entre niall y liam tocaban la guitarra,louis y zayn reían de algo pero luegos todas sus miradas estaban posadas en mi.
-hola chicos-dije y me senté en la esquína de donde estaba sentado zayn el solo me sonrió cuando lo mire.
-así que perrie piensa que eres gay-dice louis,trajo saliva y miro a la pantalla de mi celular.
-si ayer se enojo discutimos porque me hizo una escena de celos,creo que esta cansada y como no eh podido llamarla debe pensar que ahora estoy con alguien engañandola-dijo zayn muy relajado.
- zayn eres gay-dijo liam impactado.
-no-dijo,yo lo mire-me gustan las mujeres amo a perrie la amo mucho-dijo un zayn muy sincero,sentí que mi corazón se rompía y que lo volvían a pisar una y otra vez.
-pero si perrie te ama y tu la amas¿porque se puso tan celosa celosa?-pregunto niall.
-pues ella piensa que harry y yo-dijo-ella peinsa que somos novios-dijo y río y ahora si me miró.
-pero porque piensa eso los vio besándose-dijo louis,se escucharon unas risas de liam y niall.
-nunca me besaría con un hombre louis no seas estúpido,fue solo por la entrevista de ryan-dijo zayn.
-guau tienes una chica muy celosa amigo-dijo louis.
-lose-dijo
-pues entonces no tengas amigos zayn porque perrie es muy celosa-dije sarcástico los chicos me miraron y zayn sorprendido contesto.
-harry estabas aquí-dijo zayn yo rodé los ojos y mire mi celular
Iba a contestar pero llego andre quien nos conto que teniamos dos días libres y luego empezaba el tour tambien nos hablo de como iba hacer el tour y otras cosas que no estube muy pendiente,estaba caminando por el pasillo iría a ver a mi madre y pasaria los últimos dias con ella antes de empezar el tour,me agarraron y me metieron a una sala creo que era el de limpieza.
-que demonios-digo y veo a zayn quien me sonreí -que quieres-dije.
-que te dije harry-dijo zayn que se acercaba hasta que quedamos juntos.
-de que hablas dejame ir-dije y lo empuje pero zayn agarro mis dos manos y las puso arriba de mi cabeza.
-no harry no es manera de hablarle a tu amigo-dijo zayn y poso su mano desocupada por mi cintura,cerré los ojos sentía como mi piel se erizada por su tacto.
-zayn basta por favor-dije-tu tienes a perrie-.
-si pero a perrie no es a quien deseo-susurro,sentí su nariz en mi cuello,solte un gemido esto era excitante pero no iva a arruinar su relación,perrie no se lo merecía ha sí que lo aparte.
-basta zayn esto no esta bien-dije el me miro confundido-tu eres mi amigo y estas de novio con perrie y ella no se lo merece es muy buena para sufrir-dije-y yo no soy gay y tu tampoco-.
-harry basta!! Que no lo ves esto nunca estuvo bien-dijo el y ahora yo era el confundido-tu yo nada de esto fue un error-dijo-nose que me pasa pero cada vez que te veo me dan ganas de abrazarte y protegerte y cuando no estas a mi lado me siento vacío-dijo.
-zayn somos amigos-dije firme.
-y el beso ¿que? No te gusto porque de lo mas bien que me correspondiste-dijo,y mi corazón latio muy rápido,me acerqué y lo bese el me agarro de la cintura y me apreto contra el,su lengua pidió permiso para pasar y yo se lo consedi conplasido duramos unos minutos pero nos separamos por falta de aire.
-con que no besabas a chicos-dije,el rio y me miro a los ojos posó su mano en mi mejilla y dio unas caricias en ella.
-es verdad,harry pero tu eres mi chico-dijo,sonreí y lo bese.
-me tengo que ir zayn-dije y me separe de el-y recuerda
somos solo amigos-dije y salí corriendo de ahí,todo esto era abrumador.
Pero solo podíamos ser amigos nada mas