-¿Bajas? -Álvaro habla con el portero de María.
-¿Por qué no subes? Aún me queda un poco.
Se abre la puerta y Álvaro accede al interior. Sube unas escaleras y encuentra la puerta abrierta.
-Te dije que no me gustaba esperar. -Dice el chico mientras entra.
Pero en seguida se queda sin palabras al encontrarse a María en ropa interior en la habitación. Álvaro arquea las cejas y sonríe.
La chica se acerca a él y pasa las manos alrededor de su cuello. Álvaro hace que sus frentes se junte e intenta besarla, pero María no se deja.
-Despacio, chico. -Dice María riendo.
-Oh vamos... -Álvaro pone sus manos en las caderas de María. Las va bajando poco a poco mientras hace que sus pelvis estén completamente pegadas.
El chico comienza a hacer ligeros movimientos que excitan a María, cosa que Álvaro nota al ver cómo su respiración se agita.
Sus labios se rozan pero sin llegar a ser un beso. Ávaro emite unos pequeños jadeos mientras aumenta el ritmo de sus movimientos y su pantalón se endurece.
-¿Te acaba de crecer el móvil? -María ríe mordiendo el labio de Álvaro.
-Ojalá fuera eso.. -El chico agarra el trasero de María apretándolo con fuerza. -¿Qué tal si empezamos por el postre?
María sonríe pícaramente e introduce su mano en el pantalón de Álvaro. Masaje por encima de sus calzoncillos, notando como su erección aumenta con cada pasada.
A su vez Álvaro introduce su mano dentro de las bragas de María. Comienza a mover un dedo rozando todo dentro de ella y notando su agitada respiración en su oreja.
-¿Vamos a la cama? -Dice Álvaro robándole un beso a María.
La chica asiente y amobos se dirigen a la cama. Álvaro se deshace de su ropa y María de su sujetador.
Álvaro se pone encima de María y comienza a besar su cuello mientras masajea sus pechos. Va bajando poco a poco hasta besarlos y morderlos. Mientras, María acaricia la erección de Álvaro, aumentando el ritmo de sus movimientos y con esto los jadeos de Álvaro.
-Hazlo ya. -Susurra María en el oído de Álvaro. -Vamos.
El chico sonríe y mientras se muerde el labio se coloca rápidamente el preservativo. Unos segundos después está dentro de María.
La chica, tumbada mirando al techo, grita el nombre de Álvaro que gime mientras aumenta el ritmo de sus embestidas.
Maaría arquea su espalda a la vez que enreda a Álvaro con sus piernas y gime fuerte. Siente cómo todo su cuerpo se inunda de placer mientras Álvaro le muerde la oreja con delicadeza.
Álvaro termina y exhala el último suspiro jadeante antes de salir del cuerpo de María. Se tumba junto a ella, ambos con los ojos cerrados y aún las respiraciones agitadas.
-¿Y ahora? ¿Nos vamos a cenar? -Dice el chico riendo.
-----Perspectiva de Alicia------
-Venga, no llores. -Dani abraza a Alicia mientras se sienta a su lado en el sofá.
-Pero... Encima me restriega que va a tirarse a otra... Como si le importasen una mierda mis sentimientos...
-Alicia... Quizá sea la hora de olvidar a Álvaro de una vez. Todo ha cambiado.
Dani le susurra a Alicia en el oído y le dedica una tierna sonrisa. La chica clava su mirada en la de Dani y no puede evitar sonreír.
-Quizá... Pero es tan difícil...
-Yo estoy aquí. -Dani sonríe y acerca su cara a la de Alicia.
Alicia duda si apartarse o no. Al fin y al cabo, es Dani, no puede evitar pensar en lo mal que lo pasó en el instituto, y él era uno de los causantes.
-Confía en mí. -Dani le sonríe.
Alicia le devuelve la sonrisa y decide no apartarse. Dani se acerca un poco más y deposita un suave beso en los labios de Alicia, un beso que hace que la chica se estremezca.
-Dani, no... Es pronto.
-Tranquila. Estoy dispuesto a escucharte y esperar.
-¿En serio? -Salva aparece por la puerta del salón con una fuente de palomitas. -¿Te ha besado en serio?
-Salva no... -Alicia se pone en pie. -Yo... Estoy muy confundida ahora mismo.
Salva se acerca a Dani y lo echa a empujones del piso. Alicia está parada en medio del salón sin saber qué decir o qué hacer.
-Me parece increíble que a mí me digas que no y dejes que él te bese. -Dice Salva enfadado.
-Yo no le he dejado. Simplemente lo ha hecho, joder.
Alicia pasa las manos por su cabeza. Vuelve a sentarse y Salva la acompaña. La abraza suavemente mientras ella empieza a llorar.
-Tranquila -Salva susurra en el oído de Alicia. -Todo pasará.
ESTÁS LEYENDO
Your favourite guy.
FanficSEGUNDA PARTE DE "CUANDO SÉ QUE ESTÁS DORMIDA" Alicia ha cambiado por completo su vida, ya no es la chica introvertida y tímida que era antes. Ahora tiene un grupo de amigas, sale, va a la universidad... Y comparte piso con Salva. A pesar de seguir...