Ser un simple policía de Seúl puede traer ventajas y desventajas, algunos días pueden estar llenos de acción como las películas y otras simplemente costaban de tu presencia para hacer nada.
JiMin es un simple policía de Seúl, es de esos policías atractivos y con buen porte, todos saldrían con él. Pero él no quiere salir con nadie, no cree en eso del amor, lo único que siente amor es a su trabajo, adoraba a su trabajo tanto que daría la vida por ello, no literal, pero ese era su sueño de niño, y no se permitiría acabarlo por estar en una relación.
Era un lunes por la mañana, fría y tranquila. El joven de cabellos castaños, JiMin, acomodaba algunos papeles restantes del día anterior.
— ¡JiMin Oppa! —. El nombrado se giró para ver quien lo llamaba, una pelirroja se acerca a él a saludarlo. — Hola JiMin Oppa —. Se inclinó por respeto.
—Buenos días Lisa —. Hizo lo mismo que la menor. — ¿Qué haces por aquí? Esta no es tu planta —. Frunció el ceño.
—Oh, sí lo sé, pero sólo vine a verlo a usted e invitarlo a comer en la tarde, si es que no tiene más trabajo...—. Sonrió amable, esa chica era bonita, amable, responsable e irresistiblemente adorable.
—Gracias pero tengo cosas que hacer, pero gracias por tu invitación Lisa. — Acomodar el fleco de la menor y sonrió cortés, la chica trató de sonreír pero en vez de una sonrisa era una mueca de decepción. — Será para la próxima, pequeña. —
—Entiendo Oppa...—. Se inclinó, y se fue.
El castaño suspiró, sabía que la pelirroja trataba de seducirlo y tener algo, la chica era hermosa y adorable, pero no quería tener nada con nadie, además que no le daba por ese lado si no por el otro, era homosexual, no quería dañar esa pequeña amistad con la menor pero tenía sus razones.
—Park...—. Una voz gruesa lo llamó, era el jefe.
—Jefe Kim —. Hizo una venia, saludando cortésmente al jefe.
—Necesito hablar contigo....—. Se giró para luego caminar a su oficina. JiMin tragó en seco, nunca tuvo problemas en su trabajo para que el jefe lo llamara.
Caminó a la misma dirección que el mayor y entro sigilosamente, cerró la puerta y se encontró con el jefe en su asiento y dos oficial, que si no mal recuerda, era el oficial Kim TaeHyung y el oficial Jung Hoseok, ambos estaban parados, se puso en el medio de ambos mayores para ver con claridad al mayor de todos.
—Bien, creo que se preguntaran el por qué los traje aquí —. Los tres asintieron. — Tenemos un caso de un narcotraficante, en específico, el Tony Montana de Corea del sur.
ESTÁS LEYENDO
Drug-Trafficker |°YoonMin° One shot
Fanfiction마약 상인''YoonGi es un Narcotraficante de Corea, más conocido como el Tony Montana de Corea del sur'' ''JiMin es un simple policía de Seul que busca a ese famoso narcotraficante, pero sólo conseguirá amor'' ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:* ↪️YoonMin↩️...