Stand by Me.

2.6K 152 25
                                    

Los besos fueron delicados y poco a poco los botones que tenia el vestido comenzaron a salir del ojal.

-Mi Señor...
Dijo en un suave gemido.

-Yo... Disculpame...
El nervioso rey dejo de deslizar sus largos dedos por la espalda de la joven.

-No se detenga mi Señor.
Eh esperado tanto este momento y deseo que sea con usted.

-Me deseas?

-Mucho mi Señor...
La agonia de no tenerle es un pesar.

-______________, Yo tambien te deseo desde hace tiempo.

-Señor soy suya.

El rey la miro directo a los ojos y la beso.

Continuo su labor hasta que el bello vestido toco el suelo.

La trato delicadamente como a una bella flor a la cual se teme romper.

Y para ella verle desnudo fue un sueño del cual nunca queria despertar.

-Eres mia...
Surro en sus labios,al penetrarla y atrapo sus gemidos en un beso.

Y el dolor se fue,dando paso a un placer indescriptible.

Se dejaron llevar por la pasion que los unia y los dos se entregaron el uno al otro convirtiendose en un solo ser.
_____________________
_____________________

La mañana habia llegado y envuelto entre las sabanas recordo que no estaba solo.

Se levanto con cuidado de no despertarla y camino al espejo.

Su rostro quemado le recordo que tenia que repetir el hechizo.

Su rostro quemado le recordo que tenia que repetir el hechizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El reflejo en el espejo le mostro lo que tanto temia.

_____________, estaba despierta y lo observaba.

-Este soy yo.

_______________, no respondio.

-Te arrepientes de haber entregado tu virtud a un ser tan horrible. -Dijo con odio hacia su reflejo y camino a la puerta

-Quedate conmigo. Quiero que me escuches -  _________ Lo tomo de la mano.- Somos amigos desde hace mil trecientos años y te eh amado desde el primer momento en el que mire tus bellos ojos.- dijo mirandolo- Y no me importan tus cicatrices por que al final del día... Tu belleza no es esta mascàra (tocando su rostro) tu belleza esta aqui ( tocando su pecho) y aqui ( tocando su cabeza) Y en todo lo que haces por los que amas, ese eres tú, mi Amigo, mi  Señor, mi Rey.           Mi Thranduil.

El Rey la miro tomo sus mano y camino de nuevo a la cama.

-Yo... Te amo...
Dijo junto a su oreja.

-Cuando la noche ha llegado,y la tierra sea oscura, y la luna sea la única luz que veremos.
No, tendré miedo.
Solo,Quédate junto a mi.- _________,acaricio su mejilla y lo beso suavemente.

-Por siempre mi lady...

__________________
________ 

Lo que se escribe cuando no puedes dormir😊.

Disfrutenlo.

Charlize HES😚




Lee Pace_One Shots. VOL:1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora